No sé si debería alegrarme porque las horas pasan volando o si debería estar nerviosa en caso de que mi padre venga a por mi.
El día de la dichosa fiesta ha llegado y las chicas habían estado practicando desde la mañana con Zedd en la habitación de práctica. Yo no salí de la habitación del harem, pero si practiqué un poco lo que haré cuando salga de aquí más tarde.
No he visto a Rashid desde lo que pasó abajo en la cocina y todo parece mucho más tranquilo. Aparentemente cuando él no está todo se siente menos tenso. Pensar en el también me pone algo nerviosa.
Quiero saber cuál será su reacción al verme allí y además verme hacer algo que él mismo prohibió.
Ya van a ser las 7 pm y todas están listas para bajar, han sido arregladas por Zedd y otras chicas que no había visto en palacio. Quedaron maravillosas, aunque no es como si no lo fuesen, pero ésta vez su belleza fue resaltada aún más. Van todas vestidas con joyas preciosas y los trajes dorados y negro que Kashmed y yo diseñamos y confeccionamos.
- Se ven tan increíbles - Les digo antes de que se vayan - Si no estuviéramos en ésta situación, probablemente les ofrecería modelar para la compañía que mi padre dirige - Suelto con emociones contenidas.
- ¿Modelar dices? - Jasmine me ve totalmente ilusionada - A Divine siempre le ha fascinado.
- Tampoco es para tanto - Habla Divane haciendo como si no le importase, pero sé que el sentimiento por hacer algo que desea por voluntad propia hace acto de presencia por unos segundos.
- ¿Eres modelo, Ruelle? - Pregunta Serafine con entusiasmo.
Fuera de Eosen soy bastante reconocida, pero no sé qué tanto podrían llegar a saber éstas chicas que han sido restringidas de muchas cosas solo por formar parte de éste harem.
- Se podría decir que sí.
- Eso es genial, eres muy hermosa así que tendría sentido - Dice Serafine y sonríe - Me hubiese gustado saber qué sería de nuestras vidas estando fuera de aquí y poder hacer lo que nos diese la gana.
- Serafine mejor no pienses en ello. No es momento para hablar de éstas cosas -Divine hace un gesto hacia ella y luego me ve con tristeza. Veo a las demás y noto lo mismo en su mirada.
« Debo hacer algo por ellas. »
De pronto ese es el pensamiento que se apodera de mi mente. Justo ahora acabo de tomar una decisión, una que dudo cambiar.
No pienso salir de aquí sola, tengo que encontrar la forma de hacer que vengan conmigo, cueste lo que cueste.
- Ahora vamos a salir, no vayas a hacer alguna estupidez - Divine siempre habla como una hermana mayor
Todas terminan por arreglar sus atuendos y finalmente salen de la habitación.
Unos minutos más tarde me voy a arreglar con el pensamiento de ayudarlas en mi cabeza.
Soy bastante buena a la hora de arreglarme por mi cuenta.
Finalmente coloco lo que será mi vestido para hacer el baile que Rashid desaprobó.
Es un vestido rojo con transparencia y mucho brillo en la falda que es larga junto con una abertura en una pierna para facilidad de movimiento. Las mangas también tienen transparencias. Lleva pequeños cristales incrustados en los bordes, tanto al final de la falda, como en la cintura y el lugar del escote.
Hay joyas que fueron dispuestas para mi cuando llegué, al igual que la ropa y las demás cosas que he usado, así que tomo una que otra de esas joyas para colocarlas sobre mi cabello suelto. Tengo entendido que una de las razones por las que esos tipos me eligieron en el bar fue mi cabello largo y negro. Aparentemente les pareció asombroso y pensaron que a Rashid eso podría gustarle.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es Rashid? ✓[Completada. SIN EDITAR.]
RomanceRuelle. Una chica que se permite el lujo de vivir su vida al máximo. Una chica que no se permite los límites. Una diva por excelencia, con un carácter fuerte y un corazón noble y bondadoso. Ella siendo solo ella, transmitiendo luz y brillo a cada lu...