🔥🌹CAPÍTULO 13🌹🔥

1.2K 179 110
                                    

Rashid:

Apresuradas pisadas resonaron sobre el suelo del pasillo frente a la oficina en la que Madani, Zaffar, Zedd, Hasid y yo estábamos.

Luego, sin previo aviso, la puerta fué abierta de par en par.

Era uno de los guardias reales a cargo de la vigilancia exacta del Clan en el que Ruelle estaba.

— Señor — Dijo agitado, y quizás un poco asustado también. Respiró profundo y nos miró a todos con un semblante serio, pero que al mismo tiempo denotaba preocupación —  El Clan ha desaparecido de la vista de cada uno de nuestros guardias.

Al terminar su aviso no pasaron ni dos segundos cuando ya todos los que estábamos ya allí dentro de la oficina, nos levantasemos con rapidez.

— ¿A qué te refieres con que han desaparecido? — Cuestionó Zaffar algo molesto.

— La revuelta de hace unas horas,  después de que su Majestad llegase aquí. Toda la atención se posó en ello. Me temo que hubo un mínimo descuido al tratar de mantener en calma a todas las personas que estaban ahí en ese instante — Explicó. Y cuando decidió continuar, lo noté aún más nervioso— Hacen ya alrededor de 8 horas que no se sabe absolutamente nada de ellos. No aparecen en las cámaras de seguridad. Además, hemos notado que al parecer han abandonado a dos miembros del Clan aquí en el hotel, ellos fueron quiénes han causado el incendio en el restaurante principal — Tomó aire para continuar — Nos habíamos enfocado tanto en los heridos, y el gran desastre, que pasamos por alto ese asunto.

Luego de escuchar toda aquella explicación, inmediatamente una alarma sonó en mi mente.

«Ruelle... ¿Dónde estaba Ruelle? »

— Padre — Hasid me llamó, giré mi rostro y lo ví preocupado — ¿Dónde está mamá?

— No lo sé — Mi mandíbula se tensó al decir aquello.

No podía sentir a Ruelle tan fácilmente.

Todo había ido demasiado bien como para ser cierto.

Vaya mierda.

Tenía la fiel creencia de qué:

Cuando habían problemas, y algo salía inesperadamente muy bien, no se podía confiar.

Pero lamentablemente, yo me había descuidado.

Tan desesperado estaba por sentirme bien con todo a mi alrededor que... No presté la suficiente atención a todos los detalles.

Había sido un idiota. Debía haberlo visto venir. Después de todo, sabía que Ilian no tenía buenas intenciones. Y mantener a Ruelle a su alcance era una de ellas.

Era obvio que actuaría pronto para controlar la situación. Pero aún así...

Me confié.

Y ese fué mi error.

De pronto todo lo que sucedió cuando Ruelle y yo no habíamos visto por última vez ese día; me golpeó mentalmente.

Había regresado con mis hijos y sus amigos. Y no había pasado mucho tiempo cuando todo sucedió.

Un incendio.

Un incendio provocado por aquellos dos idiotas de dicho Clan que era el actual protagonista causante de parte de mis desgracias.

Hubieron muchos heridos, ya que había sido algo provocado en grande. Afortunadamente, todos los que estaban allí dentro no eran humanos. Nadie resultó mortalmente herido, y todos fueron atendidos con urgencia y de inmediato.

¿Quién es Rashid? ✓[Completada. SIN EDITAR.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora