CAPÍTULO 19 (+ 18)

2.4K 271 29
                                    

Pizza.

Eso fué lo que terminamos cenando. Ninguno quería algo fuerte, solo queríamos algo sencillo y fácil de digerir, así que terminamos comiendo en una pizzería algo concurrida. No estábamos prestando atención a quién era él para todo un país o lo que ambos representabamos, no. Solo estábamos disfrutando el momento, como si fuesemos solo un par de jóvenes que estaban disfrutando de una buena salida juntos.

Las personas nos veían asombradas, murmuraban cosas o se acercaban a Rashid saludándolo de manera formal. Era algo de esperarse.

Al salir del restaurante habían una gran cantidad de reporteros fotografiando, especulando sobre mí procedencia y la persona que se encontraba con el príncipe.

¿Quién era yo? ¿Su Alteza el Príncipe y futuro Rey de Kyriem estaba saliendo oficialmente con alguien?

Esas eran las preguntas que se hacían. Sabíamos que todo eso saldría en las noticias al día siguiente, tanto aquí como en Eosen y otros lugares, pero no nos importaba.

Dimos una especie de paseo antes de ir al club. Oscureció y el clima se tornó mucho más fresco.

Definitivamente podría decir que mi día pasó aún más de maravilla cuando él apareció, al principio fue un dolor de culo, pero su actitud cambió. Lo que más me hizo sentir satisfecha fué el hecho de ver sus expresiones , él se estaba divirtiendo, el lo estaba disfrutando de verdad.

Al llegar al club, de inmediato hubo alguien que se encargó de atender con suma atención a Rashid, pero él decidió que no quería un trato especial, solo quería estar allí como alguien más que iba a pasar el rato.

- ¿Qué harás ahora? - Pregunto al verlo sentarse frente a una barra donde están preparando bebidas de manera diligente.

- Solo beberé algo - Ya parece haber pedido una bebida porque se la entregan, da un trago y levanta el vaso de vidrio en mi dirección - Y te observaré. ¿Tú qué harás?

- ¿Cuál es el punto de haber venido? - Estoy de pie frente a él.

- Divertirnos. Tú lo harás a tu modo y yo lo haré al mío - Levanta la comisura derecha de sus labios y me mira de manera pícara.

« Éste hombre va a provocar que me dé algo un día de éstos si sigue haciendo ese tipo de expresiones. »

- ¿Entonces puedo hacer lo que quiera? - Alzo una ceja y doy unos pasos hacia atrás. La pisa de baile no queda tan alejada.

- Lo que quieras, mientras no quite mi vista sobre tí.

- Bien.

Hay música desde que entramos al gran lugar. Las luces están bajas, mientras que hay otras que titilan justo sobre las personas que están en la pista.

No pierdo tiempo en encaminarme hasta allí. Todo lo que grite bailar, y música que me guste, siempre atraerá mi atención.

Disfruto bailar sola un largo rato mientras veo en dirección a Rashid, ambos con nuestras miradas conectadas.

Hay varias chicas que se acercan mientras bailamos y me reconocen como el diamante de Eosen, se ven contentas y bailan cerca de mi.

De pronto hay alguien que me toma de la cintura y me hace girarme, haciéndome perder mi enfoque sobre Rashid.

Veo el rostro del chico de cabellos oscuros frente a mí, quien me sostiene. Inmediatamente me alejo y lo miro de mala manera.

- Bailemos juntos - Dice alto para que yo lo escuche. Niego declinando su invitación e intento alejarme, una de las chicas intenta decirle algo, pero aún así el tipo me sujeta siendo insistente.

¿Quién es Rashid? ✓[Completada. SIN EDITAR.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora