🥀CAPÍTULO 2🥀

1.3K 176 51
                                    

11 años más tarde:

— Hasid, hermano. ¿A dónde carajos nos llevas? — Preguntó Akim, el mejor amigo del príncipe.

Habían salido del instituto a las 3 de la tarde. El grupo de amigos del Príncipe estaba conformado por 3 chicos, Akim, quién era su mejor amigo y con quien había crecido ya que era el hijo mayor de un hombre importante amigo del Rey de Kyriem desde hacía mucho. Akim era un pelinegro bastante extrovertido y por eso congenió tan bien con Hasid desde el principio. Los otros dos chicos eran Reda, el moreno a quien le gustaba ser llamado Snake, y el chico loquillo del grupo, pero buena persona. Y Malek, el castaño quien era el que parecía ser el más serio y amargado del grupo.

En pocas palabras, el grupo de amigos del Príncipe era algo extraño, pero aún así funcionaban a la perfección, siendo realmente unidos como si fuesen hermanos.

— ¿Por qué Hasret y Cleo no vinieron?

Normalmente la hermana gemela de Hasid, la Princesa Hasret, siempre estaba incluída en el grupo junto con su mejor amiga Cleo, ésta última era la hermana menor de Akim. Ella y la Princesa crecieron igual de unidas, así como había sucedido con Akim y con Hasid. Cleo era  la menor del grupo, solo por un año, pero estaba en el mismo nivel por haber cumplido con lo necesario para ascender y no quedar al último. Al final eran un grupo algo grande, los dos Príncipes y sus amigos. Pero como todo, a veces los chicos hacían lo suyo por separado, y las chicas igual.

— Cleo quería comprar algo en el Bazar de la plaza que queda cerca de Sunandbeach, y le dijo a Hasret que la acompañara, así que Zaffar las ha llevado. Querían salir solas, pero ya sabes cómo es Zaffar con el cuidado de la Princesa — Respondió el rubio en el asiento del piloto en la camioneta — Es divertido así. Si Zaffar estuviera aquí, no me dejaría conducir — Dejó claro — Es fantástico que en Kyriem pude obtener la licencia pronto. Pero no me sirve de nada si los guardias no me dejan conducir, a menos que ruegue así como lo he hecho hoy para poder conducir.

— Ay, que vida tan difícil, Príncipe. No te dejan conducir. Lloro de la tristeza — Dramatizó Akim colocando una mano en su frente y luego se carcajeó ganándose una mala mirada por parte del rubio.

— Bueno, bueno — Dijo Snake, y luego soltó un grito — ¡Un momento! ¡Yo conozco ésta ruta! — Se asomó al frente y vió a Hasid — ¿Por qué diablos nos estás llevando a Palacio por el atajo?

— ¿El atajo al Palacio? — Murmuró Akim confundido, y luego se alteró — ¡El atajo al Palacio! ¡Lo había olvidado! — Expresó sorprendido, y vió por la ventana dándose cuenta de que era cierto — Wow, tenía demasiado tiempo sin pasar por aquí. Bueno, también hacía mucho que no iba a Palacio.

— Después de que Padre prohibió muchas entradas a Palacio, es entendible — Hasid sonó cansado.

— Sí, ya no recuerdo cómo era el jardín en el que solíamos jugar de pequeños — Akim sonaba nostálgico — ¿El jardín de rosas mejoró luego de aquella vez?

Con aquella vez, se refería a una ocasión en la que el jardín había sido quemado por accidente por culpa de Hasid.

— Padre lo arregló — Hubo un silencio incómodo — Pero ahora tengo totalmente prohibido acercarme al jardín. Y la verdad es que no entiendo la razón. Nunca supe por qué le molestó tanto que yo haya dañado ese jardín.

— Quizás era de Su Majestad, la Reina. Por eso su enojo — Asumió Malek.

— Mmm, no lo sé — Hasid lo dudó — El nunca dijo nada al respecto. Siempre fué igual. Nunca dijo nada sobre Madre. Y claramente tampoco dijo nada sobre el jardín.

¿Quién es Rashid? ✓[Completada. SIN EDITAR.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora