Unos dos días desde el regreso al palacio después de esa salida que ha resultado algo extraña en cierto punto.
Mi actitud ante Rashid estando sobria de por sí no es algo a lo que esté acostumbrada... Es que en serio, nunca había conocido a alguien tan inexpresivo y antipático.
En fin. Y recordar que mi primera vez estando ebria fué ante él y que me he comportado como una completa ridícula y además me he tomado el atrevimiento de acercarme a él mucho más de la cuenta... No, eso ya es mucho hasta para mí.
Bueno, aunque siendo sincera, pensar mucho en eso también es estúpido, no he hecho nada malo. Y...
En cierta forma podría decir que no le desagrado del todo a Rashid. Es decir, a pesar de que no esté de acuerdo conmigo aquí dentro, me toma en cuenta como otra de las chicas a la hora de escucharme, o algo así.
También le he notado observarme con cuidado, pero creo que podría saber la razón... El tipo debe creer que estoy medio loca, estoy segura de ello, además es como si todos tuviesen un ojo sobre mí, como si estuviesen esperando que intente escapar o que haga algo imprudente. En quienes más lo he notado es en él, en Zedd y Divine. Aunque cuando se trata de tener la atención de Rashid se siente de manera diferente.
Se siente emocionante, hay algo en ello que me hace pensar que él no es completamente aburrido y es más interesante de lo que puede verse a simple vista.
—¿ Otro baile como presentación del harem? ¿ Ahora qué se inventó Alí, una fiesta de pijamas? — Es lo que sale de mis labios al escuchar que pronto habrá otra presentación del harem cuando se supone que no son nada frecuentes.
De hecho, en la que he participado yo, fué a propósito, tanto por mi entrada como por esa fiesta. Del resto se supone que el harem tenía mucho tiempo sin hacer alguna presentación.
— Sí, la verdad yo tampoco me esperaba algo como eso, no tan pronto — Me ve algo inquieto y se rasca detrás del cuello — Pero en ésta ocasión no participarán todas.
— ¿Cómo? — Lo miro confusa — ¿Quiénes serán las que participen ésta vez? — Él no dice nada solo me señala con algo de duda y yo frunzo el ceño.
— ¿Yo? — Me señalo a mi misma incrédula y Zedd asiente — ¿Y por qué yo? Que lo haga Divine— La señalo.
— No digas tonterías — Se excusa ella cruzándose de brazos —Además no fue a mi a la que Alí ha exigido que baile para el príncipe. Te quieren específicamente a tí en esa reunión.
— Exactamente — Asiente Zedd — Siendo completamente honesto, pienso que le gustas a Alí — Yo lo veo casi horrorizada y luego de pensarlo él hace una mueca de desagrado — No ha querido que todas estén allí ese día, solo tú. Y el príncipe no ha podido objetar nada porque todo el consejo estuvo de acuerdo con la petición de Alí.
Suelto una risa irónica.
— ¿Y entonces mi única opción es ir a hacer lo que ellos dicen?
— Por desgracia.
— Pues, me niego — Me cruzo de brazos.
— No puedes hacer eso.
— ¿Quién dijo que no puedo? — Camino hacia un lado pensativa — Puedo evaluar mis opciones de aquí hasta ese día y no hacer ninguna presentación. Puedo fingir enfermar o algo por el estilo.
— Eso es... No creo que sea una buena idea.
— Zedd, por Dios. Yo no soy una pieza de ajedrez que ellos pueden mover a su conveniencia cada vez que puedan.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es Rashid? ✓[Completada. SIN EDITAR.]
RomanceRuelle. Una chica que se permite el lujo de vivir su vida al máximo. Una chica que no se permite los límites. Una diva por excelencia, con un carácter fuerte y un corazón noble y bondadoso. Ella siendo solo ella, transmitiendo luz y brillo a cada lu...