🥀CAPÍTULO 3🌹

1.2K 190 83
                                    

Rashid:

Regresar a ese hotel que tanto me había empeñado en evitar se sentía extraño. Era como si una ráfaga de recuerdos me azotara de pronto.

Podía revivir en mi mente la expresión en el rostro y la emoción de Ruelle cuando le dije que ese era su regalo de cumpleaños. Eso había sido hacía 19 años atrás.

Aún podía sentir el cálido abrazo que me había dado y cómo había corrido por todo el lugar sobre sus tacones. Realmente había parecido una pequeña niña al recibir el regalo de sus sueños.

El hotel era un proyecto que tenía años en proceso, pero al que no le había encontrado un propósito. Así que cuando tomé la decisión de ponerlo al nombre de Ruelle, tuvo sentido para mí. El día que le había dado aquella noticia le expliqué que el hotel no estaba completamente terminado. Que era un proyecto al que le faltaba creatividad. No quería seguir con más de lo mismo. Así que dejarlo en sus manos era mi idea más brillante, sabía que ella podía hacer de aquél lugar más asombroso de lo que alguien podría llegar a imaginar.

Su emoción fué tanta que no perdió tiempo en tomarlo en sus manos. Obviamente habían muchas cosas que ella desconocía en ese ámbito sobre manejarlo, así que me tomé el tiempo de enseñarle lo que fuese necesario, y la acompañé en cada proceso con el que avanzó. Honestamente, sabía que mi chica era sorprendentemente inteligente y creativa. Pero la manera en la que había llevado acabo tal proyecto con el hotel, había sido completamente increíble. Lo que me hacía sentir inmensamente orgulloso de ella. Había buscado cada contacto necesario para que cada idea que ella tuviese fuese llevada acabo tal cual. Y lo habían logrado.

El Hotel Diamond Soul, nombre que ella misma le había dado, era lo que Ruelle denominaba como su: Reto más grandioso.

El lugar gritaba Ruelle por cada rincón que se pisara. Era el más grande en todo Kyriem y quizás el que incluía más lujo y al mismo tiempo creatividad en el ámbito estructural, así como cada otro factor que se le incluía. Ella había pensado en muchas cosas que le gustaban y las había incluído como las partes más llamativas del hotel.

Mi Reina no era una mujer convencional, ni aburrida, ni repetitiva. Ella era innovadora y siempre llena de ideas. No le gustaba lo básico, ni lo simple. Le gustaban las cosas de forma diferente, los patrones eran algo que no siempre seguía. Por lo que hacer del hotel algo que debía parecerse a ella siempre fué su objetivo.

El Diamond Soul poseía dentro de sus instalaciones el club más concurrido de todo Kyriem. Una pista de carreras inmensa que solía llenarse cada fin de semana con los visitantes y huéspedes, haciendo competencias que en ocasiones específicas eran recompensadas por motivos de atracción al público. También poseía, un gran Jardín de rosas rojas que era el más popular para la gran cantidad de parejas que iban al hotel. Habían dos extensos restaurantes. El principal el cual quedaba dentro del gran edificio principal, y el segundo que daba un poco cerca del jardín de rosas y frente a la playa, haciendo que tuviese una vista hermosa. Las piscinas estaban clasificadas en una zona que era el parque acuático del hotel, el cual daba un poco más alejado del edificio principal. Y ella había incluído esa parte de diseñadora de modas y modelo que tanto la caracterizaba, así que había logrado hacer parte del hotel algo similar a su propio museo de sus diseños más icónicos y llamativos.

Definitivamente no había estimado en gastos con tal proyecto, pero honestamente no me importó, sabía que tendría éxito. Y no me había equivocado. Aún después de su partida, el Diamond Soul seguía siendo increíblemente demasiado popular y visitado, así que, lo que alguna vez había sido una inversión realmente costosa, había dado sus frutos dando 5 veces más de lo que se había invertido. Y no paraba de ser así con cada año que había transcurrido. Aunque yo no me hacía cargo de la gestión, revisión y supervisión del hotel, estaba al tanto de todo. Madani y Divine siempre me tenían completamente informado, a pesar de que en ocasiones me negaba a saber lo que fuese que tuviese que ver con el. Porque así como sabía que era algo que le pertencía a mi esposa, era un lugar en el que habíamos pasado mucho tiempo, en el que habíamos experimentado y hecho muchas cosas significativas para ambos. Así que desde que ella se había ido dejé todo al respecto en manos de Divine y Madani. Ellos sabían todo lo necesario sobre el tema, así que no tenía ningún problema. Y después de todo Madani siempre fué con quien desde el inicio pude contar para motivos de negocios.

¿Quién es Rashid? ✓[Completada. SIN EDITAR.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora