CAPÍTULO 32

1.3K 229 19
                                    

— Ésto es asombroso — Comenta  Serafine a mi lado detrás de bastidores.

Llevamos dos horas de haber llegado al lugar del festival. Todo está lleno de personas.Una gran parte siendo personas de negocios o personas de clase alta, y con puestos importantes en el gobierno.

— ¿Verdad que sí? — Yo la abrazo por los hombros y sonrío ampliamente — Pero no hay nada más asombroso que todas ustedes aquí hoy. De verdad que se ven fabulosas, como siempre.

— Tú igual. Todo el mundo está esperando por tí. Tu marca se ha vuelto muy reconocida, y aparecerás en uno de tus propios desfiles finalmente después de tanto tiempo sin subir a una pasarela.

— Lo dices de esa forma y creo que me siento algo nerviosa.

— Eres el Diamante de Eosen. Decir que estás nerviosa suena fuera de lugar.

— ¡Hey!

— Solo házlo jodidamente maravilloso, tal como eres y nada más importará — Zedd llega a nosotras junto con las demás chicas. Divine, Jasmine, Kiara, Zara y mis otras modelos.

El momento de la entrada de mis modelos llega. El desfile va absolutamente de maravilla. Zedd y yo nos hemos encargado de cada rutina de pasos, tanto en pasarela como coreografía.

— Ruelle pronto será tu turno — Me avisa  Brice, el encargado de coordinación — En cinco minutos.

— Está bien — Lo que traigo puesto se ve absolutamente genial.

Me encamino a las escaleras.

— ¡Ruelle! — Llama Zedd llegando tras de mi — Tienes que usar ésto — Trae una caja que reconozco muy bien.

— ¿Te has vuelto loco? ¿Por qué has tomado eso de mi habitación?

— Lo siento por el atrevimiento, pero es hora de que lo uses. La seguridad es extrema, así que no hay de qué preocuparse. Se verá fantástico con tu traje y además, ya va siendo hora de que lo uses — Se acerca y comienza a colocarlo con cuidado — Listo. No hay nada de malo, ya que éste es el único traje que no está siendo subastado, porque es tu traje personal como diseñadora — Me mira sonriente.

— Wow — Comenta Brice cuando llega a nosotros — Eso es... Wow — Luego sacude la cabeza — Es tu turno junto con Tiffany y Cece.

— Ok — Tomo un respiro y finalmente salgo.

Poner un pie sobre la pasarela nuevamente se siente extraño y algo emocionante, me muevo con libertad sobre ella y lo disfruto, tengo muchas miradas posadas sobre mí y estoy realmente concentrada en lo mío.

Mi estilo siempre se ha considerado... ¿Seductor y atrayente? Por eso tengo que hacer un esfuerzo descomunal para no desconcentrarme cuando alzo mi mirada y veo más allá del escenario, notandolo con claridad.

Mi vista se topa con la de él y mi respiración se atasca en mi garganta. Tengo que tragar duro y evitar a toda costa el desconcentrarme.

Claro, porque tropezarme en esos fabulosos tacones, frente a todo el mundo y sobre todo frente a él, sería mi vergüenza eterna.

« Pero Dios mío. Es él. ¿Qué hace aquí? »

Allí en frente, bastante alejado del escenario, está el hombre al que conocí siendo un príncipe con un descontrol terrible sobre sí mismo y el cual ahora ocupa su título como rey totalmente capaz. El hombre más guapo e increíblemente asombroso del que me podría haber enamorado..

« ¿Ellos sabían que él vendría? ¿Por eso estaban tan ansiosos por el día de hoy? Deben haber sabido algo, por eso Zedd se ha dado la libertad de buscar la joya y colocármela antes de salir. Tendría sentido.»

¿Quién es Rashid? ✓[Completada. SIN EDITAR.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora