Evento. Sala Real, Palacio de Kyriem.
Royal Diamond:
Blood, Roses, rubies & diamonds.
R&R
— Dios mío, ésto es increíblemente asombroso. Hacía tanto tiempo que no asistía a un evento tan magnífico como éste. Menos aún aquí en Palacio. Estoy nerviosa — Dice la Señora Shah con emoción desde su lugar especial en la parte superior del inmenso salón de eventos Real.
— La última vez que algo igual fué hecho en Kyriem, fué Su Majestad la Reina quien estuvo dirigiendo su organización. Fué la última vez que supimos de ella como el Diamante de Eosen. Luego, meses después todo fué silencio. Tengo un conflicto de sentimientos ahora. Extraño a Su Majestad La Reina, era una mujer increíble, y una amiga maravillosa — Chiara habla de manera emotiva.
Hay un grupo grande de mujeres que forman parte del Clan, todas están reunidas, la mayoría parecen estar igual de emocionales, excepto por solo una mujer.
Shaira Saed. Una mujer perteneciente al Clan de Kyriem casada con un Líder terciario de otro Clan.
— Honestamente, diré que nunca me agradó. No sé qué diablos le habrá pasado, pero la verdad me importa poco. Siempre he pensado que la Reina tuvo esa posición solo porque pudo conquistar al Rey. Eso es todo. Tenía todo lo que un hombre desearía en una mujer. Era hermosa, así que supo aprovechar muy bien esa oportunidad, y el Rey cayó por completo. Al fin y al cabo era una mujer demasiado jóven para él, cualquiera caería ante eso. Pero creo que pudieron haber mejores opciones.
Después de soltar su veneno, bebe un poco del vino que trae en la copa que sostienen su mano izquierda. Las miradas de las demás mujeres la observan con desagrado, pero eso no parece afectarle, de hecho, le causa gracia.
— ¿Pero quién demonios te has creído tú para opinar sobre Su Majestad el Rey y la Reina? — Replica otra de las mujeres en el círculo femenino — No los conoces. No tienes derecho a decir algo como eso.
— Tengo boca y buena voz para decir lo que se me venga en gana — Dice Shaira de manera cortante.
— ¿Puedes dejar de ser una perra por una sola vez en tu vida ? — Escupe la Señora Shah con molestia — Estamos aquí por motivos oficiales del Clan. Si alguien te encuentra diciendo mierdas de éste tipo, podrías ser reprendida, incluso por tu propio esposo. Hay una inmensidad de personas de los Clanes y personas de todo Kyriem aquí quienes aman a la Reina. Créeme, no quieres armar un alboroto.
— No me interesa. Solo dí mi opinión. Y en tal caso, si yo soy una perra... Probablemente la Reina también lo fué cuando aún estaba aquí. Sé muy bien el tipo de mujeres que le gustan a Su Majestad. Lo sé por experiencia propia — Admite con orgullo — Es una lástima que cuando lo conocí sus intereses no eran de seriedad.
— ¡Eres una zorra! — Suelta otra mujer del grupo llamada Emi. La contienen, ya que intenta llegar por la fuerza hasta Shaira — El pasado de su Majestad se respeta, no tienes derecho a divulgar absolutamente nada sobre él. Y en tal caso, si yo hubiera sido él, tampoco te hubiera tomado en serio, ni siquiera tu esposo te toma en serio.
— Vaya — Se burla Shaira — Tómalo con calma, Em. La verdad no me interesa ni un poco lo que mi esposo hace o no mientras mi posición siga siendo la misma. Y con respecto a su Majestad. ¿Por qué te arde tanto? Solo mencioné que quizás la Reina también era una zorra, tal como yo, así como lo has dicho. Satisfacer las necesidades de un hombre como el Rey es bastante agotador.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es Rashid? ✓[Completada. SIN EDITAR.]
RomanceRuelle. Una chica que se permite el lujo de vivir su vida al máximo. Una chica que no se permite los límites. Una diva por excelencia, con un carácter fuerte y un corazón noble y bondadoso. Ella siendo solo ella, transmitiendo luz y brillo a cada lu...