🔥CAPÍTULO 15🌹

941 181 82
                                    

Sabía que probablemente Rashid despertaría. Así que a la mañana siguiente me levanté y volví al mismo procedimiento de arreglarme. Bajé a la cocina siendo aún muy temprano, y comencé a preparar el desayuno de Rashid, preparé más para que Los Príncipes y Nevaeh también comiesen.

Ellos fueron los primeros en llegar allí, al parecer tenían la costumbre de visitar la cocina todas las mañanas, y habían hecho que Nevaeh los siguiera. Rosé estaba allí al igual que las otras chicas.

Me había enterado de que Ciara, Inna y Aliyah aún trabajaban en la cocina Real, pero habían tenido oportunidades de estar a cargo de los restaurantes y pastelerías bajo el sello Real, por lo que en ocasiones no estaban en Palacio.

- Mamá, ésto está delicioso. Ahora entiendo porqué es el favorito de papá - Dijo Hasid comiendo parte del postre que había hecho.

- No deberías comer mucho de eso tan temprano, Hasid - Dijo Rosé.

- Rosé tiene razón, Príncipe - Le hice saber.

Fué un momento pacífico hasta que de pronto se escuchó un grito desde el salón principal.

- ¡Ruelle!

Ni siquiera coordiné por completo cuando ya había salido corriendo fuera de la cocina. Los tacones resonaron por todo el piso hacia el salón principal. Cuando llegué allí me detuve y ví en dirección a las escaleras. Rashid estaba allí de pie, respiraba de forma pesada y acelerada.

- ¿Qué sucede, cariño? - Pregunté con precaución al verlo agitado.

Estaba... ¿Asustado?

Al hablarle noté que su expresión cambió de una asustada a una de alivio absoluto. Después comenzó a bajar las escaleras con rapidez y llegó hacia mí para abrazarme con fuerza.

- Pensé que solo había sido un sueño - Susurró al atraerme contra su grande y cálido cuerpo - Pensé que realmente no estabas aquí - Dijo algo nervioso - Pero no es así - Suspiró - No es así.

- Estoy aquí, no ha sido un sueño - Afirmé pasando mi mano por su espalda para calmarlo - Está bien. Tranquilo - Me aparte solo un poco y coloqué mis manos sobre su rostro mientras él me observaba a detalle - ¿Estás mejor? - Pregunté, por lo que él asintió - Excelente. Seguramente debes tener mucha hambre. Preparé tu desayuno favorito. ¿Quieres comer? - Volvió a asentir a mi pregunta - Ok, ok - Hice que se inclinase y dejé vários besos cortos sobre sus labios. Volví a verlo directo a los ojos y hablé - Vamos, grandote. Necesitas reponer energías - Me alejé y tomé su mano.

Al darme vuelta me di cuenta de que habían vários guardias allí, Rosé, Hasid, Hasret, Navaeh habían salido de la cocina, y desde arriba nos veían Divine, Zedd, Madani y Omar. Zaffar estaba cerca de la entrada de Palacio.

Me reí al notar que todos estaban en estado de alerta.

- Siento si los he asustado - Se disculpó Rashid.

En ese instante todos se dieron cuenta de que se habían quedado viéndonos. Negaron rotundamente y se movilizaron.

- No debe disculparse, Majestad. Buen día - Dijo Zaffar y luego se apresuró a irse.

Los demás hicieron lo mismo que Zaffar.

-Siento que algo similar pasó hace un tiempo - Comentó Rashid mientras venía a mi lado.

- En realidad pasó várias veces. Vivimos con muchas personas en Palacio, Majestad.

- Tienes razón - Respondió. Viendo al frente.

Los chicos habían vuelto a la cocina junto con Rosé. Y al llegar allí los vimos nuevemente sentados cada uno en su lugar y a Rosé en lo suyo.

- A veces pienso que comer en la cocina es mucho mejor que en el comedor Real - Comenté.

¿Quién es Rashid? ✓[Completada. SIN EDITAR.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora