🔥CAPÍTULO 6🔥

1.6K 178 116
                                    

Después del mediodía:

Me encontraba en un tipo de sala extensa donde estaba una gran pantalla que mostraba lo que estaba sucediendo en la pista de carreras. El lugar era inmenso, y dónde yo me encontraba exactamente habíamos un gran cantidad de personas observando a quienes competían en ese momento. Normalmente los que se quedaban observando la pantalla eran quienes solían acabar de llegar, luego de allí se iba directo a un largo pasillo elevado que llevaba a las gradas y de allí, la gran distribución entre quienes solo iban a tomar algún lugar arriba o quienes se dirigirían abajo para competir.

- Vaya. Esa competidora, desde que ha llegado, no le ha dado oportunidad de ganar a ninguno de los otros competidores - Mencionó alguien a mi lado - Wow, es increíble. Es sorprendentemente buena.

- Lo es - Estuve de acuerdo con sus palabras. Al hablar solo continué viendo sobre la pantalla.

Había llegado un poco más tarde de lo acordado a la pista de carreras, por lo que no había visto las competencias anteriores, ni quién era la persona que estaba llevándose todas las victorias. Pero sabía, por la manera de conducir, que se trataba de Ruelle.

Ruelle siempre tuvo su propio estilo para todo, absolutamente todo. Y al conducir era exactamente igual. Podía reconocer esa manera de correr y girar como una gran experta. Además, había algo que delataba que se trataba de ella, el auto. El auto era un Aston Martin DB11 V8 Shadow Edition de color negro matte, y había algo que lo diferenciaba de los demás autos, y eso era que, brillaba bajo el sol.

Eso ya lo decía todo. No recuerdo la primera vez que viese a Ruelle con algo que no brillase. Tenía una obsesión con ello, al menos a su alrededor siempre debía haber algo que, aunque fuera mínimo, brillase. Era fácil reconocerla solo por ese detalle.

- Por supuesto que sí - Respondió el chico de manera distraída.

Por alguna razón giré mi vista en ese momento, viendo al gran grupo conformado de chicas y chicos, quienes lo seguían. Cuando se percataron de mi presencia como tal, los ví abrir los ojos muy abiertamente y luego la manera rápida y respetuosa en la que se inclinaron ante mí para saludarme de manera formal.

- Dios. Majestad, no nos habíamos percatado de que usted se encontraba aquí - Una chica que estaba un poco más cerca fué la que habló ligeramente avergonzada.

- No es necesario que hagan eso aquí. No vengo de manera formal - Dije relajado.

Conocía mi posición, y el respeto que se le debía, pero a veces me incomodaba. En ocasiones pensaba que ser Rey no me permitía la libertad que en algunos momentos yo deseaba. Para Ruelle nunca fue así, ella era quien me brindaba confianza para ser un poco menos extricto al respecto, y esa pista de carreras era uno de esos incentivos que ella había creado para eso. Estar allí me hacía sentir que podía hacer lo que me diese la gana sin ser juzgado, porque después de todo, todos íbamos por una razón: A disfrutar. A competir. A distraerse.

- Sería irrespetuoso no hacerlo, Majestad - Dijo otro del grupo. Los más jóvenes de Kyriem solían ser criados con bastante rectitud y respeto en cuanto al tema Real se refería. Conocían que se permitían muchas libertades, pero todo tenía sus límites.

- Lo sé - Volví mi vista sobre la pantalla, mientras introducía mis manos en mi pantalón. Ni siquiera me había preocupado en vestirme de manera formal luego de ir por una ducha antes de tomar el almuerzo. Había optado por algo mucho más cómodo, porque aunque no tenía ningúna intención de competir, siempre que iba, terminaba dando alguna vuelta en una de mis motocicletas especiales solo para competir - Solo digo que no vengo exactamente de manera formal el día de hoy. Quizás vengo solo como un fan más de éste deporte. O como un competidor, quién sabe - Me encogí de hombros y ladeé mi cabeza para mirarlos rápidamente a cada uno - ¿Alguno competirá?

¿Quién es Rashid? ✓[Completada. SIN EDITAR.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora