Seguramente te preguntarás:
¿Qué pasó con el Clan de Lucian?
Seamos rápidos y honestos.
Cada quien tomó su camino a su antojo.
Fué triste despedirme de Olive y las chicas. Pero sabía que todas teníamos cosas qué hacer. Sabía que siempre podría contar con ellas, y ellas conmigo.
¿Qué sucedió con Ilian?
Olive se lo ha llevado. Al fin y al cabo es su hermano. Ella dijo que sabría lo que podría hacer con él.
¿Nevaeh?
Es lo más obvio de todo.
Nevaeh se ha quedado con nosotros. Rashid ni siquiera preguntó mucho al respecto, al parecer ya se había hecho la idea de que a la familia quizás se uniría otro miembro cuando conoció la historia entre Nevaeh y yo.
También, por si te lo preguntas, sí, Nevaeh aceptó la habitación al lado de la de Hasret. Aunque a Hasret le gusta que Nevaeh duerma en su habitación con frecuencia. Casi todas las noches se arma una especie de noche de chicas en la habitación de la Princesa, y normalmente siempre están allí Cleo, Nevaeh y Hasret. Y al frente como si hiciesen una competencia de fiestas de pijama, los amigos del Príncipe y él. Era agradable y divertido tenerlos a todos allí. Tenían ocurrencias que al parecer le brindaban a palacio bastante alegría y diversión. Akim y Snake eran los más ocurrentes. Por cierto, por culpa de Akim, en su grupo cuando estamos juntos en confianza, soy llamada Reina mamá. Es lindo, y un tanto gracioso ser llamada así.
Han pasado alrededor de 5 meses desde lo sucedido en el hotel. Y desde que desperté nuevamente en el Palacio. Se siente bien saber que nuevamente las cosas vuelven a estar bien.
Debo contar qué, en cuanto mi familia supo de todo el asunto sobre mi "regreso a la vida", han volado desde Eosen a Kyriem. Todos, desde mis abuelos, hasta la familia que aún no conocía. La tía Rachel se casó con el tío Julienne finalmente. Steffan también se casó, y tiene un pequeño llamado Louis. Mis primos también tienen su propia familia y parejas. Definitivamente, la familia creció bastante.
Aún en Kyriem no se ha anunciado absolutamente nada sobre mí. Lo único que he pedido fué que papá y Rashid se encargaran de hacer que las personas volviesen a recordar todo con normalidad.
Cabe destacar que eso fué un gran conflicto de opiniones. Rashid pensó que sería un gran reto explicar mi desaparición, y papá opinó algo similar. Ambos estuvieron de acuerdo al pensar que sería difícil mantener a las personas calmadas. Todos querrían información, todos querrían saber la verdad.
Pero fuí directa al respecto.
“ Nadie dirá nada. Absolutamente nada al respecto. Es mi historia personal. Y si decido hablarlo, lo diré a mi manera. ”
Eso fué lo que dije.
Aún recuerdo la expresión de papá, Rashid y todos los que estaban presentes en ese instante. Fué gracioso, la verdad.
Había regresado.
Volvería a tomar mi lugar. Volvería a tomar todo lo que era mío entre mis manos, e iba a manejarlo a mi jodido antojo.
Corrección:
Voy a manejarlo a mi jodido antojo.
~•~
— ¿Rojo? — Pregunta Rashid con curiosidad en mi dirección. Me mira algo interesado y a la vez intrigado.
Vamos caminando por el pasillo a la sala de ensayo que hemos rediseñado para la planeación de ciertos eventos.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es Rashid? ✓[Completada. SIN EDITAR.]
RomanceRuelle. Una chica que se permite el lujo de vivir su vida al máximo. Una chica que no se permite los límites. Una diva por excelencia, con un carácter fuerte y un corazón noble y bondadoso. Ella siendo solo ella, transmitiendo luz y brillo a cada lu...