Al regresar a la habitación me planteo el hecho de haberme quedado vagando por los pasillos.
— ¡¿Cómo diablos se te ocurre hacer semejante estupidez?! — Divine parece que en cualquier momento me podría quitar los pelos.
— Diría que lo siento, pero la verdad es que no lo hago — Camino hacia mi cama — No deberías preocuparte mucho.
« En serio, realmente pasaron cosas importantes para mí allí hoy.»
— ¡Claro que debo preocuparme! — Alza la voz — Ahora formas parte del harem y yo como líder de éste, tengo que poner el orden. No puedes ir por el palacio haciendo lo que se te venga en gana. No sé las libertades que tenías antes de llegar aquí, pero ya no es así — Suspira cansada, supongo que soy un dolor de culo para ella, no, para todos aquí — Me mira — El príncipe no siempre puede estar protegiéndonos del consejo, así que espero puedas aprender a tener cuidado.
—¿Por qué no puede? — Pregunto intentando sacar información nuevamente.
La veo pensarlo detenidamente.
— Probablemente no debería hablarte sobre ésto, pero solo por ésta vez me permitiré abrir mi boca para decirte solo un poco — Me ve a los ojos y no logro distinguir qué tipo de emoción cruza su mirada... Parece triste. — Muchas cosas malas le han pasado a su alteza y la gran mayoría han sido desgracias — Inhala profundamente y luego exhala — Parte del consejo se vió involucrado con todas las crueldades que le sucedieron al príncipe cuando estaba pequeño y aún es así, siguen intentando joderlo. No te explicaré mucho, porque es algo de lo que está prohibido hablar. Pero te diré que por obvias razones, el príncipe es algo inestable y pierde el control sobre sí mismo. Tampoco es capaz de dormir por culpa de ello. Las únicas veces que lo ha hecho es porque se ha sedado y ha dejado a Madani a cargo.
Fría, helada, tiesa como un palo o como le quieras decir, así mismo quedé al terminar de escuchar lo que ha dicho. Y no sé por qué, pero tengo la leve sensación de que sabré muchas cosas más adelante y que eso será mucho más difícil de asimilar.
Una cosa que si no entiendo es...
« Si dicen que no puede dormir... ¿Me ha engañado la noche pasada? »
— Entiendo — Aún diciéndo eso, sé que no sabré ser capaz de quedarme tranquila. No desde que comencé a sentirme con la necesidad de hacer algo al respecto — Aún así necesito que confíes en mí, sé que puedes creer que hago locuras — Y es obvio que si las hago, por alguna razón acabé aquí — Pero sé hasta qué límite puedo llegar — La verdad es que eso sí lo sé, aunque con Rashid es completamente diferente.
No sé hasta dónde llega el límite con él y eso hace que me guste tentarlo para saber qué tanto es capaz de soportar y qué es capaz de hacer.
« Ahí vamos otra vez, Ruelle loca masoquista. ¿No te cansas? »
— Solo ten cuidado la próxima vez — Divine se vuelve y camina en dirección a su cama.
Dudo que pueda hacer algo para detener la sed de curiosidad que tengo sobre Rashid y la forma de buscar una solución para sacarnos a todas de aquí.
«Si sé que puedo hacer algo por nosotras, no me detendré hasta lograrlo.»
Con ese pensamiento rondando mi mente voy de mi cama al baño para deshacerme de todo lo que traía puesto y luego regreso para acostarme a dormir.
En la mañana soy la primera en despertar y terminar arreglada para un nuevo día en el palacio ( Para nosotras, la habitación del harem.)
Las veo a todas aún dormidas y pienso que es mi oportunidad de salir sin que Divine me dé un sermón por salir sin permiso.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es Rashid? ✓[Completada. SIN EDITAR.]
RomanceRuelle. Una chica que se permite el lujo de vivir su vida al máximo. Una chica que no se permite los límites. Una diva por excelencia, con un carácter fuerte y un corazón noble y bondadoso. Ella siendo solo ella, transmitiendo luz y brillo a cada lu...