♦️RASHID♦️

1.4K 200 37
                                    

Desde que tengo memoria recuerdo haber pensado que mi vida no tenía sentido alguno.

Crecí en un entorno envuelto de hostilidad y odio hacia mí. Muchas veces me pregunté qué era lo que había mal en mí.

¿Por qué casi todos me odiaban?

¿Por qué me hacían menos?

¿Qué mal había hecho yo?

¿Era un mal niño?

Recuerdo que a los 4 años, esos eran mis pensamientos más frecuentes. Mi madre me detestaba con cada fibra de su ser; me lo hizo saber en muchas ocasiones. Cada noche escuchaba la manera en la que despreciaba mi existencia y rogaba por deshacerse de mí para después poder desaparecer. Al parecer yo era el producto experimento del hombre del que ella se había enamorado y quien, también, la había utilizado. Mi madre había amado a aquél hombre, así como también lo había odiado. De hecho, su odio era más grande, intenso y desbordante. Lo suficiente como para hacer que mi sola existencia le repugnase, ya que yo era la viva imágen de ese hombre aterrador, corrupto y manipulador.

Honestamente, yo no comprendía eso. No lo entendía en lo absoluto.

Sabía que sí, me parecía demasiado al hombre que se suponía había sido mi padre, pero solo me parecía en aspecto físico. No había nada más. Así que, siempre me torturaba pensando:

“Yo no soy como él.”

Yo no era como él. No podía serlo. Él era malo, yo no quería serlo. En mi inocencia, yo era solo un niño que deseaba que su madre lo quisiese. Quería ser aprobado y aceptado por ella, nada más.

Pero eso nunca sucedió...

Ella nunca mostró ni una pizca de interés en aceptarme. Asha era igual que todos. Me odiaba y repudiaba. Y con el tiempo comprendí también que, realmente, si había una especie de falla conmigo. Era lo que se denominaba como " Un experimento defectuoso".  Había sido creado con el solo propósito de seguir el mismo camino de mi padre, pero había sucedido un error. Yo no tenía el suficiente poder para cumplir dicho objetivo. Por lo tanto, esa era la razón por la que los seguidores del Rey Rajad que aún quedaban en el consejo fueron eliminados.

El palacio estaba infestado de un gran odio, rencor y envidia. El consejo estaba conformado por una gran cantidad de personas que tenían rivalidad y buscaban tener más poder e influencias a costa de hacer las cosas a su conveniencia. Mientras había estado el Rey Rajad vivo, eso se había mantenido en orden, y en cuanto él había sido asesinado por aquél que era un descendiente del primer Lucien, todo se había vuelto un revoltijo de malas intenciones.

Aquellos que fueron seguidores de Rajad esperaban que al crearme yo regresara todo a su curso natural, o lo que ellos creían que debía serlo.Pero nada cambió realmente. Había sido un fracaso total. Así que esa fué la oportunidad de otros miembros del consejo para deshacerse de los últimos seguidores del Rey dentro del consejo Real.


Y allí, en medio de todo ese desastroso conflicto, habíamos quedado mi madre y yo. Ella, una mujer que había sido utilizada nuevamente para los propósitos egoístas de otras personas, y yo... Un heredero inútil, un experimento defectuoso y sin un propósito fundamental.

¿Quién es Rashid? ✓[Completada. SIN EDITAR.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora