CAPÍTULO 34

1.5K 226 7
                                    

Mansión Goldenknight Novak:

- ¿Tú crees que debemos tener preparado algo? Ya sabes... Por si ellos, bueno, tú me entiendes.

Rachel es bastante curiosa y a la vez preocupada. Así que mientras ayuda a Jade en la cocina, donde se encuentran la mayoría de la mujeres de la familia que Ruelle ha reunido, expone sus preocupaciones por su pequeña sobrina.

- ¡Dios! ¡Rachel! - Le reprende Chloe - Ellos ya están grandecitos. Saben lo que hacen.

- Cierto. No creo que sean unos mocosos imprudentes - Asegura Sussie - Y yo digo eso como si él fuese menor que yo. Ja. - Se palmea el rostro.

- Nunca está demás el ser precavidas ¿No creen? - Es lo que comenta Janne.

- Yo no tengo comentarios - Suelta Anne tranquila, mientras bebe una copa de vino.

- ¿Saben? Ethan nos podría escuchar - Dice Jade, sacando una bandeja de papas al horno de dicho lugar - No me preocupa que Lucien escuche algo similar, porque él ya aceptó lo que sucede con ellos, pero Ethan parece aún algo sensible. Después de todo ni siquiera sabía nada de Rashid, hasta ayer.

- Él tiene que superarlo - Lía parece más tranquila - Ya Ruelle ha crecido, tenía que verlo venir.

- Incluso Julienne lo aceptó - Comenta Sussie.

- ¿Él vino? - Pregunta Jaline, madre de Jade.

- Por supuesto, querida - La madre de Chloe también está allí.

Cuando se habla de que todas las mujeres en la familia se encuentran allí, es porque todas están allí. Incluso las chicas que formaron parte del harem, Nikki y su madre. Ciertamente hay bastantes personas en la mansión. Desde los abuelos de Ruelle, hasta cada tío, y primo. Es un almuerzo familiar que se suele hacer pocas veces al año cuando todos tienen tiempo de reunirse.

Las mujeres están en la cocina. Y los hombres en el inmenso jardín trasero junto con los niños que se encuentran correteando cerca de las plantas.

- ¿Corazón, finalmente que ha sucedido con Julienne? - Pregunta la madre de Rachel. La madre de Sussie también está esperando saber.

- No estamos aquí hoy para hablar sobre mí. El almuerzo se ha decidido para el día hoy, porque Jade quería presentar a Rashid a la familia completa. Así que vamos a enfocarnos en otras personas¿Si?

- Yo no cambié el día por esa razón. Finalmente estaría libre de trabajo, y sabía que ustedes también, por eso se ha decidido el día de hoy. Rashid ha sido sorpresa. Aunque me alegra que pueda conocerlos a todos.

- ¿Hija, él es... Ya sabes... Así como Lucien? - Pregunta la señora Jaline.

Después de años, y una conversación seria con Lucien, Jade contó la verdad a sus padres sobre lo que escondía su pareja y sobre sí misma. Al principio ellos no han sido capaces de creerlo del todo, pero con el tiempo, se dieron cuenta de que Jade hablaba totalmente en serio. Pues, su juventud inigualable, al igual que la de su esposo, lo hacía más que evidente. Luego ésto fué contado a sus otros familiares y conocidos más cercanos. Todo quedando en un círculo cerrado, el cual se encontraba ya reunido en esa mansión.

- Sí, mamá. Él es, de hecho, mucho mayor que todas las mujeres aquí en la cocina.

- ¡Bah! Entonces eso quiere decir que no hay de qué preocuparse, Rachel - Bromea la madre de la mencionada dando luego también un trago de su copa de vino - Él sabe lo que hace. Y Ruelle es inteligente.
....

Entrar a tu propia casa con tu pareja y lo primero que escuchas es : " Él sabe lo que hace. Y qué yo soy inteligente." Me pone a pensar de inmediato lo que todas éstas mujeres podrían estar hablando.

¿Quién es Rashid? ✓[Completada. SIN EDITAR.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora