🔥EXTRA +18: Ruelle y Rashid 🔥

1.4K 135 28
                                    

— Los chicos no están, Zedd. ¿Y ahora qué hacemos?

Veo a mi querido amigo y consejero real sentado al otro lado en el mueble individual. Estamos en unos de los salones de Palacio.

— Yo la verdad que no sé. Tienes tiempo libre por ahora, podemos salir de paseo. Puedes visitar a tus padres o las chicas. Puedes hacer una fiesta. Hay tantas cosas que puedes hacer mientras el Rey está ocupado.

Choco mis palmas, provocando que Zedd salte sobre su asiento y me vea con el ceño fruncido.

— ¡Ese es mi problema! — lo señalo.

— ¿Cuál?

— Rashid.

— ¿Por qué?

— ¡Lleva semanas ocupado, Zedd! —me quejo y me arrastro sobre el mueble de la manera menos elegante posible—. Voy a morir del aburrimiento. A penas lo veo.

— Entonces no estás aburrida, porque no sabes qué hacer. Lo que quieres es pasar tiempo con Su Majestad.

— Probablemente. Además, pronto será nuestro aniversario — digo en la misma posición.

— Ay, por favor. Siéntate bien. Me perturba la vista verte sentada así.

— No quiero. Me voy a quedar así todo el tiempo que sea necesario hasta que el Rey se digne a tener tiempo libre.

— Él no está jugando, Majestad.

— ¡Lo sé! —repondo—. Pero hay límites, Zedd. Pero es que es tan obstinado. Hace largo rato habría terminado sus reuniones con los Clanes y las personas con las que estaba haciendo negocios. Pero no, él quiere todo a la perfección.

— Ustedes son tal para cuál.

— ¡Eh! Claro que no— señalo sentándome bien sobre el mueble—. Yo no me levantaría a las 5 am para ir a las reuniones de los Clanes. O no dejaría pasar la cena por terminar de firmar documentos.

— Tienes razón.

— Debería ir arriba, ya es tarde— digo al ver la hora en el reloj dentro del salón.

— Vaya. El tiempo pasa volando. Yo debería ir a dormir. Mañana tengo la agenda apretada. Debo arreglar los preparativos de tu próximo desfile y también posponer tus citas con vários entrevistadores. Además, tengo una visita pendiente con Jasmine.

— Eso es bastante trabajo por hacer. Deberías haber estado durmiendo desde hace largo rato.

— Que va. No me arrepiento. Esos pastelillos y ese té que has hecho te han quedado de maravilla— dice levantándose del mueble —.Y los chismes de éstos días también estuvieron buenos— añade y se ríe.

— Zedd, por favor. No son chismes. Son acontecimientos interesantes que se tienen que sacar a ruedo— respondo y me río también mientras él se carcajea un poco más fuerte por unos segundos— Ay, ya. Vámonos de aquí.

— Si, si.

Cada uno toma caminos diferentes al salir del salón. A mí me toca ir más lejos, ya que mi habitación junto a Rashid está más alejada de todos.

— Estaré allí a la 7 am. Sí. Hasta mañana. Igualmente a usted, señor Hamura.

Al pasar a la inmensa habitación, escucho a Rashid hablando por teléfono. Su japonés ha sonado impecable.

Noto que él no lleva camisa, solo pantalones deportivos sueltos de color negro. Está descalzo y su cabello rubio está ligeramente húmedo. Supongo que se acaba de bañar. Miro los músculos de su espalda marcarse con cada uno de sus movimientos y su trasero se ve tan bien con ese pantalón, que me dan ganas de tocarlo.

¿Quién es Rashid? ✓[Completada. SIN EDITAR.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora