El festival terminó a las 6 de la tarde. Zedd fué rápido al hacerse cargo de la reservación de restaurante en Jacks. Tuvimos suerte de que a última hora estuviese libre y se pudiese hacer la reunión allí.
Él se encargó de invitar a las demás modelos, Brice, a June y unos cuantos de mis amigos más cercanos, incluyendo a Sasha y las gemelas.
También se encargó de invitar a todos mis familiares. Quienes por suerte tenían tiempo libre y podían llegar.
Zedd consiguió contactarse con Rashid en menos de lo que canta un gallo. Pero al parecer había surgido una reunión oficial importante para él, así que no sabía si podría llegar a tiempo.
Eso no me molestó, ya que él no está aquí por mí. Está en Eosen cumpliendo sus deberes oficiales.
La respuesta de Rashid al mensaje de Zedd, le provocó un ataque de depresión al castaño. Tanto que dijo que, si lo descuidabamos, se iba a lanzar desde el último piso de edificio. Se quejó bastante diciendo: "¿Pero cómo no va a poder ir?"
Luego dijo que la vida era injusta y que ya nada tenía sentido.
En definitiva, me rodeo de personas a las que les gusta ser dramáticas.
Después de tanto quejarse y terminar los arreglos para la reunión, se decidió que cada quien iría por su cuenta.
Ya a eso de las 9, fué cuando salí del edificio.
Jacks restaurant no quedaba tan lejos. Y ya me reconocían allí, así que sin pensarlo me han dejado entrar directamente al estacionamiento privado.
El lugar siempre fué bastante grande y lujoso. Cuenta con dos pisos y una especie de terraza y balcón privados.
— Ruelle, cariño — Escucho la voz de la tía Rachel, quién viene casi corriendo en mi dirección en el momento en el que me ve entrar al restaurante.
Más atrás veo al tío Ethan hacer lo mismo que ella.
En cuestión de segundos estoy siendo abrazada por ambos como si fuese un oso de peluche.
— Ah, mi pequeño diamante.
— ¿Cómo están? Tenía meses sin verlos — Saludo después de que me sueltan.
— Estamos bien — Me hace saber la tía Rachel — Ethan siempre trabajando en LUCIEN — Lo señala con el pulgar — Y yo estaba viajando a Solveig. Llegué ayer a Eosen. Lamento no haberme comunicado, estaba algo ocupada.
— Uh. Tengo curiosidad sobre eso — Digo sonriendo mientras alzo las cejas repetidamente.
— ¿Verdad que sí? — El tío Ethan me mira y los dos sonreímos como si planearamos sacarle información confidencial a la tía Rachel — Quiero saber a qué tipo de "ocupada" se refiere.
— Ustedes dos son unos chismosos — Ella nos da una palmada por el brazo a cada uno y luego bufa — No se hagan mentes extrañas. Solo he ayudado a Julienne con unos asuntos.
— Uh, asuntos — Me carcajeo mientras el tío Ethan y yo nos volvemos a reír cómplices.
— Ustedes dos no tienen remedio — Ella ríe y luego niega — Pero en fin. No vinimos aquí a hablar de eso. Vinimos para celebrar ¿No? — Dice entusiasta mostrando una sonrisa amplia — Yo te traje un regalo — Me hace saber.
— Yo también — Escucho a Sussie detrás de ellos.
— Yo también.
— Y yo.
— Obviamente yo también.
Las hermanas de mi madre. Y sus mejores amigas están allí. Todas vienen a abrazarme.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es Rashid? ✓[Completada. SIN EDITAR.]
RomanceRuelle. Una chica que se permite el lujo de vivir su vida al máximo. Una chica que no se permite los límites. Una diva por excelencia, con un carácter fuerte y un corazón noble y bondadoso. Ella siendo solo ella, transmitiendo luz y brillo a cada lu...