CAPÍTULO 18

1.8K 265 46
                                    

El día del cumpleaños de Rashid llega.

Yo cumplí años un 28 de Julio. Llegué a Kyriem el 1 de agosto, y justamente hoy, 1 de noviembre cumplo 3 meses viviendo como una integrante del harem del Príncipe Rashid De Kyriem.

Al pasar los días me dí cuenta de una cosa... Yo soy la única que parecía tener verdadero estusiasmo por éste día. Incluso he preparado un regalo para Rashid, uno que le entregaré cuando volvamos de regreso a palacio.

Ya he dicho que yo parecía la única estusiasmada, y lo digo realmente en serio. El humor de todos parecía irritable. Y Rashid ha estado increíblemente distante. Yo pensaba que después de ese día en la mañana las cosas serían un poco diferentes entre nosotros, pero me he equivocado de una manera bastante ridícula.

« ¿Qué pensaba yo? ¿Qué tendríamos sexo más seguido? No lo sé. ¿Qué se acercaría un poco más al ser un poquito más abierto? No lo sé. ¿Qué descubriría algo más sobre su pasado? ¡No lo sé! »

No sé qué esperaba realmente, pero es decepcionante... Aunque eso no provocó que mis ánimos se vieran afectados. Puedo entender la razón de ese humor y ambiente pesado. Así que lo único que hice fué aceptar que a cada quién le afecta de alguna manera y simplemente me enfoqué en otras cosas, eso incluye el regalo que le entregaré a Rashid.

Ya hemos llegado al hotel y Zedd si que tenía razón. Es aún más lujoso que el otro al que fuimos anteriormente. No estoy segura de saber cuál es más grande, y tampoco es como que voy a ponerme a detallarlo.

No hemos visto a Rashid el día de hoy, sé que lo hace para no poner más nerviosa a Kiara. Él pasó mucho antes de que nosotras llegasemos. Probablemente ya debe haber partido a Sunandbeach o quizás esté ocupado. A larga distancia no soy capaz de percibir su presencia, y tampoco le pregunté a Zedd sí Rashid aún estaba en el hotel.

Llevamos las cosas a nuestras habitaciones y la distribución es igual a la de la última vez. No duramos mucho en ello.

En cuanto Zedd se descuida tomo eso como una oportunidad para desaparecer de su vista y la de las chicas.

Rashid no va a estar cerca, ni el consejo, ni nadie, así que puedo salir.

En la semana que ha pasado, Zedd nos ha entregado los teléfonos móviles que Rashid ha dispuesto para cada una de las miembros del harem. No se nos tiene completamente permitido comunicarnos con personas de fuera, y eso me incluye hasta cierto punto. Y no, con respecto a mi no ha sido decisión de Rashid, no, ha sido mi propia decisión. Yo me he comunicado con mamá y le puse al tanto de mi estadía, ella no replicó, ni preguntó mucho mientras yo solo le asegurara que estaba bien y así lo hice, le dije que no me comunicaría en un tiempo y estuvo totalmente de acuerdo.

Ella debe saber porqué lo hago... Siendo completamente honesta, una pequeña parte de la razón por la que no me preocupa volver pronto a Eosen es la manera en la que no estoy siendo vigilada tan extrictamente, sé que tengo mis limitaciones aquí, pero se siente diferente, Rashid hace que se sienta diferente.

En fin.

Al buscar mi cambio de ropa para salir, decido que lo mejor es dejar el teléfono,  ya que se conecta al de Rashid indicándole la ubicación del aparato solo por seguridad del harem.

El hotel es interesante, pero yo quiero saber lo que hay fuera, así que no me detengo a meditar si ésto es correcto o no, simplemente salgo.

Mi elección de ropa es algo diferente a lo que acostumbré a usar aquí.

Normalmente mis estilos varían un poco, aunque lo que siempre predomina en mi son una cantidad diferente de vestidos, faldas y tacones increíbles, esa es la parte más llamativa y despampanante con respecto a mi estilo, las otras me representan más en la pasarela o en las prácticas.

¿Quién es Rashid? ✓[Completada. SIN EDITAR.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora