Después de haber usado aquella alternativa la cosas comenzaron a mejorar mucho más rápido para mí. Mi estabilidad emocional regresó a la normalidad. Mi apetito y mi condición física comenzó a mejorar. Y con la ayuda de mis padres decidí regresar a entrenarme, haciendo que mi cuerpo volviese a la normalidad. Ya no me sentía enferma, ya no vomitaba, no tenía mareos espantosos, ni ataques de depresión.
Seguí esforzándome en la universidad hasta que me gradué con honores. No perdí tiempo como diseñadora. Además de que trabajaba con mis padres en la compañía de modas en el centro de Eosen.
No volví a tocar una pasarela con mis tacones, realmente eso era lo único que no había regresado a mi del todo. Pero no me preocupaba mucho por ello, ya que tenía muchas otras cosas en las que enfocarme.
.
.
.2 años después:
He comenzado a vivir sola, junto con Moon ( la Chihuahua que me dieron mis padres de regalo hace unos cuántos años atrás.)
Divine se mudó cerca de la compañía de modas Goldenknight. Ya que ella tenía una especie de obsesión con la puntualidad y viviendo aquí se le hacía un poco más difícil cumplir con ello. Además, había dicho que quería independizarse. Quería probar cosas nuevas. Jasmine hizo lo mismo, mudandose al mismo edificio que Divine, pero unos pisos más arriba, y adoptó un gato de esos que no tienen pelaje.
Kiara y Zara son casi inseparables, así que ellas se han mudado juntas, compartiendo gastos como compañeras de departamento. Escuché que habían tenido problemas, porque Zara había comenzado a salir con alguien (Una cosa sorprendente. Ya que no era muy buena al desenvolverse frente a los hombres.) Según Kiara, el tipo no le caía bien. Ella decía que Matt era muy serio para Zara, pero todas sabemos que Kiara lo único que tenía era miedo de que Zara ya no fuese esa mejor amiga que siempre estaba allí para ella. Pero bueno, al final lograron arreglar ese problema.
Zedd fué el único que se quedó más cerca de mí. No quiso quedarse conmigo en el penthouse, pero si compró un lugar en el mismo edificio que yo, así que pasaba mucho tiempo conmigo en las tardes cuando estábamos desocupados. Y cuando estábamos ocupados también. Ya que Zedd trabajaba para mí. De hecho. Todos trabajamos en la compañía de papá hasta cierto punto, pero las chicas eran mis modelos, y Zedd era mi mano derecha con respecto al trabajo, aunque hasta cierto punto también trabajaba para papá. Zedd tenía esa sorprendente habilidad para manejar muchas cosas a la vez.
Hubieron una gran cantidad de chicos que habían invitado a salir a Zedd, pero siempre terminaba declinando. Él era muy directo y sincero cuando decía: El amor de mi vida ya tiene nombre y apellido, así que ni lo intentes.
Luego de que decía eso, venía arrepentido a lloriquear al penthouse, ya que Omar no era gay. Y Zedd pensaba que probablemente en ese tiempo que había pasado, Omar podría tener novia, o en el peor de los escenarios, para él, una esposa y un hijo.
Incluso, en una ocasión tuvo un arranque de locura en el que se pegó varias veces con una revista por la frente, diciendo que se arrepentía de haberse enamorado de un hombre heterosexual. Yo siempre le replicaba que él no podría saberlo, porque Omar nunca habló de chicas, o de sus intereses personales. Obviamente Zedd era muy negativo al respecto diciendo que era más que obvio que Omar era heterosexual, que emanaba esa aura de macho alfa hetero, así que no me quedó de otra más que rendirme y solo escuchar sus quejas cuando rechazaba a cualquier chico.
Con respecto a Serafine. Sigue estando con mis padres. Ella está estudiando. Papá y mamá se encargaron completamente de ella, como si fuese una tercera hija. Y sí, digo tercera, porque el puesto de segunda hija se lo ha ganado Nikki desde que comenzó a ser mi amiga hace muchos años atrás. Mis padres podrían ser muy estrictos o serios en ocasiones, pero tienen algo que los hace ser demasiado paternales y afectivos en ese ámbito.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es Rashid? ✓[Completada. SIN EDITAR.]
RomantizmRuelle. Una chica que se permite el lujo de vivir su vida al máximo. Una chica que no se permite los límites. Una diva por excelencia, con un carácter fuerte y un corazón noble y bondadoso. Ella siendo solo ella, transmitiendo luz y brillo a cada lu...