CAPÍTULO 1

5.2K 373 103
                                    

Me gustaría comenzar contando cómo diablos es que mi existencia es posible.

Nací por la obra y gracia del espíritu Santo...

No, mentira. Eso es lo que dice la Tía Rachel.

La verdad es que por lo que entendí de la historia entre mis padres; fué algo confuso. Todos creían que mamá no podría concebir después de ser convertida en alguien como papá, pero al final no fué así. No soy un milagro, solo soy un error de cálculos, por fortuna.

No es por alardear, pero de no haber nacido, la relación de mis padres se habría deteriorado. No lo digo, yo, lo dice la ciencia de aquellos que son como ellos.

¿Quiénes son ellos?

Ni idea.

«Gracioso,¿no?»

Diré lo mismo que el hermano menor de mi padre; el tío Ethan ha dicho siempre:

No sabemos exactamente qué somos. No somos demonios, ni vampiros. No somos absolutamente nada fantasioso como lo que podrías estar imaginando.

Él tiene razón.

Se me ha explicado que su constitución biológica es algo similar a la humana, pero hay muchas variaciones que los vuelven una especie de seres sobrenaturales. Muchos poseen habilidades extraordinarias y poderosamente peligrosas. Así como también existen otros similires que simplemente no tienen tantas habilidades. Lo único que diferencia a los humanos de los demás que parecen habitar el planeta, es su aura y su esencia. Solo las personas más suceptibles pueden percibir éste tipo de cosas.

También se me explicó a temprana edad que las personas que son como mis padres están divididas en Clanes. Cada Clan tiene un nombre diferente, dependiendo de sus características y el lugar que habite. Dentro de cada Clan existen divisiones que van desde el más fuerte al más débil.

La verdad todo ésto es una cosa muy extensa, y yo no tengo demasiado interés ya que soy humana. Así que no presté atención a todas las demás explicaciones. Por lo tanto, hasta aquí se los dejo.

¿Que por qué soy humana?

Vaya Dios a saber. Mi madre fué humana antes, así que todos suponemos que cuando quedó embarazada, como aún poseía una pequeña humanidad en ella, salí yo siendo humano.

Así que aquí estoy. Ruelle Goldenknight Novak. Una jóven de casi 21 años totalmente humana, o algo así. Ya que a pesar de mi humanidad, poseo algunas mínimas habilidades.

~•~

Desfile de modas de Junte Foster.

- Ruelle, es tu turno. Sal allí y házlo tan jodidamente espectacular como solo tú sabes hacerlo -June es quién me habla y me saca de mis pensamientos.

Éste chico es un diseñador con conexiones en la empresa de modas Goldenknight. Hay muchos diseñadores reconocidos que se han enfocado en tener conexiones con la empresa de papá. Por esa razón es la empresa de modas más grande e importante del país.

Para ser honestos, desde un principio, papá no quería que yo me involucrase en éste mundo.

Sí, mi gente. Tengo un papá extremadamente sobreprotector. Es genial, pero a veces es bastante difícil convencerlo para ciertas cosas. Pero para mí fortuna, tengo a mamá. Ella es más estricta que papá, pero está de acuerdo sobre el hecho de que no me pueden mantener encerrada solo por ser humana. Ella dejó claro que no siempre estaré con ellos y que yo tengo que comenzar a trazar caminos en los que ellos no pueden tomar las decisiones.

¿Quién es Rashid? ✓[Completada. SIN EDITAR.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora