CAPÍTULO 24

1.4K 240 35
                                    

— Señorita, debe quedarse aquí por su seguridad — Zaffar intenta determe de que los siga.

— Zaffar estás perdiendo tiempo intentando determe.

— Su Alteza me ha dejado claro que mi trabajo principal es mantenerlas a salvo, totalmente lejos de él si es necesario.

— Zaffar — Lo veo seriamente — Suéltame.

— Señorita, por favor — Omar intenta hablar, pero lo detengo.

— Voy a ir. Lo quieran o no.

— Señor. Hay varios heridos. Ésto se está tornado un completo desastre, debe apresurarse — Otro guardia real llegó cerca de Zaffar y le ha hablado algo nervioso.

Zaffar me ve unos segundos sin saber qué hacer conmigo. Al final me suelta y simplemente me ignora, corre en dirección al lugar que debe ir y yo lo sigo, dándome cuenta de que no soy la única que hace eso.

Las chicas y Zedd también vienen detrás.

Corremos una gran distancia, subimos escaleras y llegamos  frente a una gran puerta.

Tampoco había visto ésta parte del palacio.

La puerta es de acero, luce demasiado gruesa y pesada. Estoy segura de que Rashid sería capaz de romperla, tiene el poder suficiente para hacerlo, pero nadie más podría hacer lo mismo que él.

Noto que justo a un lado de esa inmensa e intimidante puerta, hay una pantalla que parece  mostrar lo que hay detrás.

Veo a una gran cantidad de guardias allí, también a un Señor, quien tengo entendido es el padre de Khaia, el ve preocupado hacia la puerta, y Alí, quién se encuentra allí, le da una palmada en la espalda.

— Si ella no funciona, has ofrecido a tu otra hija — Luego de decir eso se va, sin siquiera echar un vistazo en nuestra dirección.

— ¡Señor Zaffar! ¿Qué debemos hacer? — Hay guardias del consejo y guardias reales dispersados allí afuera, todos lucen igual de preocupados.

— ¿Qué es lo que realmente sucede? — Zaffar está agitado — ¿Dónde está Su Alteza?

— Está allí dentro — Dean señala la puerta de acero.

De pronto escuchamos un grito muy fuerte, proviene de Khaia. Así que de una vez sé que ella también está allí dentro. Luego se escucha un gran golpe. Escuchamos algo estrellarse contra el suelo y más gritos, tanto de hombres como de Khaia.

« Hay más personas allí dentro.»

— ¡Papá sácame de aquí! — Escucho a Khaia tocar la puerta y luego otro gran golpe.

Los rostros horrorizados de cada uno están puestos sobre la puerta.

— Señor — Omar ve a Zaffar — ¿Qué debemos hacer?

— Hay que sacarlos de allí — El castaño de ojos azules y gran estatura, quién es el más alto rango allí entre los guardias, habla con mucha seriedad — Pero es demasiado peligroso — Ve hacia la pantalla — Éste estado de Su Alteza es mucho más peligroso que de costumbre, puedo sentirlo. Es demasiado descontrol.

Camino con rapidez y llego a la pantalla para ver lo que sucede. Yo necesito saber exactamente qué está pasando allí dentro.

— Ésto... — Me tapo la boca. Mi horror es inmenso al ver la sangre en el suelo, los hombres que han sido derribados y cómo Rashid sujeta con fuerza el cuello de Khaia —  ¡Abre la puerta! — Le exijo al hombre que se supone es su padre. Él me vé con miedo — ¡Mierda! ¡La va matar! ¡Abre la puta puerta!

¿Quién es Rashid? ✓[Completada. SIN EDITAR.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora