Ava
La semana había pasado y lo más nuevo que ocurrió fue la integración de Grayson y Julia a mi grupo de amigos. Hoy es domingo, si hay algún día en que el que el aburrimiento abarrota nuestro cuerpo es ese; estoy encima de mi cama con mi desorden de siempre, suspiro mientras pienso en que pudiera salvar mi día. El timbre de mi teléfono repica en el silencio que me rodea, lo tomo y contesto sin mirar quien es.
—¿Sí? —pregunto con la lengua pesada y juego con mis pies mientras.
—¿Cómo va tu domingo perra? —Inmediatamente reconozco la voz de Ruby al escuchar su pregunta.
—Simplemente va, siento que esta cama ha pasado a formar parte de mi cuerpo de estar pegada a ella todo el bendito día.
—Ay, ay, querida Cole Thompson, ¿qué sería de ti son mi?, salvaré tu día como muchas veces.
—Vístete, paso por ti en veinte minutos —me comunica mientras cuelga y me deja con cara de: ok, ahí voy.
_
—¡Ok!, ¡ha llegado tu salvación! —grita Ruby, entrando locamente a mi habitación como perro por su casa.
—¿Se puede saber a donde vamos primero que todo?
Me mira traviesamente. —Es secreto de estado, chiquibaby.
La miro seriamente mientras alzo mis cejas y las uno.
—No me mires así, es sólo una salida de amigas —dice ella, cruzada de brazos—. Ah por cierto, ¿no te molesta que vaya Julia con nosotras no?
—Tranquila, todo está bien, ahora ella es parte de esto. —La señalo a ella y luego a mi mientras le paso un brazo por encima del hombro y salimos de la casa.
_
Localizo a Julia sentada en el asiento trasero del auto de Ruby tranquilamente.
—¿Cómo vas Julia?, ¿cómo te trata la vida? —pregunto mientras entro en el coche y me estiro hacia el asiento trasero para implantar un beso en su mejilla mientras Ruby se nos une.
Ruby comienza a arreglar el retrovisor del auto y acto seguido arranca poniéndonos en marcha.
—¿No me vas a decir?
—¿Qué? —Se encoge de hombros.
—¿Hacia donde vamos?
—¡Hoy es día de chicas! —pronuncia en voz alta mi amiga un poco loca—. Haremos un picnic —dice, toda entusiasmada.
—Suena bien cualquier cosa menos estar mirando el techo de mi habitación por minutos sin saber que hacer. —Estiro mis brazos y toco el techo del auto.
—Y a ti Julia, ¿qué te parece? —inquiero mientras me giro en su dirección.
—Por mi está bien a donde sea que vayamos.
—Oh no, nena, no sabes de lo que hablas.
—Esta que ves aquí es la peor eligiendo lugares para ir a pasar el tiempo —digo señalando acusatoriamente a Ruby.
—De hecho esta vez quien ha elegido el lugar ha sido Julia —comenta mi amiga.
_¿Entonces fue tu idea?
ESTÁS LEYENDO
Siente Conmigo [BORRADOR]✔©
Teen FictionLa misteriosa y extraña enfermedad de Edwin Black Hemsworth cree que tiene todas sus emociones milimétricamente controladas, pero Ava Cole Thompson no es del tipo de chica que se oculta tras un libro y mucho menos deja de lado lo que siente; del odi...