18. Héroe de ojos oscuros

356 44 1
                                    

Ava

Después de haber salido de casa de Ruby nos encontramos atravesando el estacionamiento de la preparatoria. Ella luce una mezcla entre tristeza y rabia, Julia va a su lado derecho entretenida en su teléfono y yo aquí, simplemente caminando a donde vayan ellas. Pasamos el estacionamiento, al caminar un poco más veo a Tyler dando vueltas en círculos con las manos en la cabeza y cara de preocupación, juro que una parte de Ruby quisiera correr hacia el y todo fuera como siempre pero otra parte de sí quiere dejarlo a él en el olvido.

-Ruby, tenemos que hablar -avanza en nuestra dirección al vernos-, todo tiene una explicación.

Menudo cretino, ¿qué explicación tiene que estuvieras en casa de Emily y se estuvieran besando?

Mi amiga toma una respiración profunda. -No tenemos nada de que hablar, Tyler. -Su tono es de pura rabia y dolor.

Me paro para atar los cordones de mis zapatos, ellas se adelantaron unos pasos de mi y no lo notaron, por lo que veo se han detenido gracias al teatro de Tyler.

Me levanto y comienzo a caminar pero una mano en mi antebrazo me detiene. -¡Bu! -susurra casi inaudible en mi oído haciendo que la piel se me ponga de gallina.

Pego un brinco. -¡Ay!, ¡me asustaste! -chillo mientras él me gira en sus brazos para enfrentarlo-. Eres tú. -Resoplo en fastidio.

Enarca una ceja. -¿Qué haces aquí sola?

Ruedo los ojos. -Edwin, ¿no que no querías cruzarte conmigo nunca más? -Inclino mi cabeza hacia atrás para poder mirarlo directamente a los ojos.

Se cae de hombros. -Fuiste tú quien se volvió a cruzar en mi camino -cerca su cara peligrosamente a mi oído de nuevo-. Responde mi pregunta.

Bufo. -No estoy sola, idiota. Ahí están mis amigas. -Con mis ojos señalo la dirección.

-Creo haberte dicho que no te me cruzaras de nuevo -se hace el pensativo poniendo una mano en su mentón-. Sí, lo dije y ahora te abstendrás a la consecuencias.

De un manotazo me suelto. -Lo que digas, raro.

Me mira directamente a los ojos sin expresar nada. En un segundo comienza a caminar y me pasa por el lado dejándome sola de nuevo. Me incorporo sobre mi camino y me detengo al lado de mis amigas, hay una fuerte discusión.

-¿Qué haces Tyler? -algo en mi se activa al ver como sujeta bruscamente a mi amiga.

Su mirada desesperada me enfoca. -No te metas en esto Ava, no es asunto tuyo. -La agresividad es obvia en sus palabras.

-Eh eh eh, ¡a mi no me hablas así!

-Te hablo como se me de la jodida gana. -aprieta el agarre hacia mi amiga.

Debo hacer algo para que la suelte o la va a lastimar.

-¡Suéltame!, me estás lastimando. -Ruby forcejea con él para liberarse.

Doy unos pasos y trato de empujarlo para que la libere. -¡Suelta a Ruby y lárgate, tú te encargaste de romper lo que tenían! -Lo único que logro al tratar de ayudar es un empujón por parte de él que me hace aterrizar de espalda sobre mis manos en el suelo.

Julia hace el intento también pero él la detiene. -¡No te atrevas! -hace una pausa-. Ruby, nos vamos. -Comienza a jalar a mi amiga para que camine.

Comienzo a levantarme del suelo mientras miro las palmas de mis manos, están rojas y arden por la fricción. Al incorporarme veo a Edwin correr en nuestra dirección.

-¡Ey imbécil, suéltala! -grita mientras se acerca en nuestra dirección y al llegar le da un empujón a Tyler por el pecho haciendo que suelte a Ruby.

Siente Conmigo [BORRADOR]✔©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora