13. ¿Un te odio y un beso?

450 44 15
                                    

Edwin

-Buenos días alumnos, hoy tenemos un nuevo compañero de clase. -La voz del profesor se comienza a escuchar por todo el salón.

-¿Podrías decirnos tu nombre a todos? -Me hace un gesto alentándome a hablar.

Joder.

Vaya estupidez.

No quiero conocer a nadie aquí.

-Mi nombre es Edwin Black Hemsworth. -Pongo mis manos en los bolsillos de mi sudadera a la par que hablo.

-Bien, ya que todos sabemos tu nombre te pido que te sientes al lado de Chase para que te instruyas y conozcas más de aquí.

Al llegar a donde me mandó el profesor saludo a mi compañero de puesto con un levantamiento de cejas.

Media hora más tarde...

-Algo me dice que nos vamos a llevar muy bien -murmura Chase, mi nuevo compañero de puesto mientras pongo mi mochila en mi hombro derecho y alzo las cejas con una expresión que dice: estás loco, no me conoces.

-No sabes en lo que te estás metiendo -digo en tono cortante.

-Eh, ¿a dónde vas?

Suelto una fuerte exhalación. -No tengo idea, sólo quiero estar alejado de la gente, odio sus demostraciones de humanidad en todas sus posibles manifestaciones. -Le doy la espalda.

-Estás jodido entonces, porque lo que sobra en el mundo son personas. Ya veo que eres un poquito diferente pero lo mínimo que puedo hacer es tratar de ayudarte a sobrellevar esto si vas a seguir aquí. -sonríe ampliamente-. Haremos turismo por toda la preparatoria. -Se frota las manos maliciosamente y después pasa un brazo por encima de mis hombros como si fuéramos amigos de toda la vida.

_

-Bueno, este es el baño de chicas y el otro es el de chicos. Ahí te va un consejo de gratis, procura no entrar nunca ahí ni siquiera por error, uno: las mujeres son raras y hablan demasiadas cosas raras por ende que te dejarán aturdido y dos: el último que intentó hacerse el chistoso de entrar lo sacaron a zapatazos y bolsazos limpios.

-No pensaba entrar ahí de todas maneras -comento frunciendo el ceño-. Ahora que pienso, ¿has estado ahí?

-Una vez, pero tengo excusa, estaba huyendo de alguien y era mi única oportunidad, no fue el mejor escondite, tuve que escuchar demasiadas cosas hasta salir -hace una cara rara mientras habla-, pero de todas las maneras me enteré de muchas cosas que no sabía. -Hace una mueca y alza los hombros relajadamente.

Seguimos nuestro tur llegando a las gradas del campo de fútbol. Chase no para de explicarme cosa tras cosa.

Hasta ahora siento que es la única persona que he podido tolerar, quizás por su impertinencia hacia mi.

Mis ojos giran en otra dirección a la que me indica mi nuevo compañero y la veo, siempre tan...tan ella, no soy capaz de describir lo que le muestra al mundo, todo esto de interpretar a las personas me confunde. La escena es digna de película, pareciera que una luz la iluminara a ella y el resto del mundo se quedara a oscuras. Despierto de ese lapsus en el que me encontraba y todo fluye con normalidad, el modo cámara lenta en el que mi cerebro percibía cada uno de sus movimientos desapareció haciendo llegar a mi lo mismo de siempre, el odio.

-¿Edwin?, baja a la tierra -habla mi acompañante agitando su mano frente a mi cara.

-Estoy aquí -digo y repongo mi compostura.

Siente Conmigo [BORRADOR]✔©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora