33. Inicio de campamento

267 41 2
                                    

Ava

El paisaje cambió de ser unos cuantos árboles y una autopista a un camino estrecho poblado de infinita cantidad de pinos a sus costados. He soñado toda mi vida en asistir a un lugar así como este, si se nublara fuera el día perfecto para mi. Cada vez nos adentramos más en el bosque y ya no llega tanta luminosidad por la densidad de la vegetación. El sol está tanjante y son las 11:34 AM.

Mi cabeza está apoyada en mi mano, mi codo en el borde de la ventanilla, el aire refresca mi rostro. El ómnibus permanece en absoluto silencio ya que llevamos casi dos horas de viaje. Miro a Ruby, está escuchando música en sus audífonos, mi vista se desplaza a Chase que está haciendo algo en su teléfono, Grayson parece estar dormido, Julia está sumida en sus pensamientos, luego miro a las pirañas, las veo cuchichear entusiasmadamente y de pronto veo a Olivia mirar insistentemente a Edwin, él se da cuenta y sólo la evita. En lo largo del transcurso él se ha mantenido casi siempre en la misma posición, intercalando su vista fría entre el exterior y el nerviosismo de su compañera de puesto.

Nuestro transporte se detiene y todos comienzan a exaltarse y ponerse a la expectativa. Avanzamos unos metros y nos detenemos lentamente en un claro entre tantos árboles.

—Hemos llegado —nuestro guía de campamento habla con gran entusiasmo—. Es hora de desembarcar. —Baja él primero y extiende sus brazos sobre su cabeza.

Todos nos quedamos paralizados y al instante una avalancha de personas comienza a salir del autobús. Levanto mi mochila del frente de mi y me pongo de pie, toco el hombro de Ruby que no parece reaccionar, se mueve y comenzamos a caminar para salir pero Olivia y las otras dos nos detienen, ya todo el resto está afuera.

—Es muy temprano para comenzar, ¿no crees? —Les pasamos por el lado pero la voz de la piraña mayor nos hacer cesar el paso.

—¿Qué es lo que me ibas a contar Emily? —Olivia parece divertirse con la situación.

Me giro para ver sus expresiones, mi amiga permanece de espaldas a ellas.

—Mmmm...tengo tantas cosas que contar pero lo mejor es la manera en que folla Tyler. —Parpadeo lentamente y muerdo mis labios para contener mi impulso de arrastrala por todo el sitio como si fuera una frazada de limpiar.

En cuestión de un segundo Ruby se gira dispuesta a caer encima de Emily, logro detenerla en un forcejeo, las pirañas permanecen sin mover un músculo, claro están acostumbradas a estas situaciones. Mi amiga sigue tratando de soltarse pero yo la sigo aguantando.

—Te voy a matar. —Ruby se me escapa entre los brazos y al dar unos pasos y estar frente a frente se detiene.

Pensé que la iba a golpear pero su reacción final es diferente, la toma por un hombro y habla bien bajito. —No mereces ni una bofetada de mi parte, perra.

—Lo que digas, sólo estás resentida porque yo soy quien se lo está follando mientras que tú sigues más virgen que una monja —escupe agriamente mirando sus uñas.

Se incorpora pasando detrás de mi, escucho a Olivia hablar de nuevo. —Va a ser mejor que se cuiden bien las espaldas, nadie sabe que pueda pasar estos tres días.

Le dedico una mirada asesina y salimos totalmente, el aire puro entran en mis pulmones, Ruby camina apresuradamente al grupo pero me le pongo al frente.

—Hey, no las escuches, son una perras en celo. —Extiendo mis brazos esperando que ella acepte mi abrazo.

Se pega a mi y deja caer su cabeza en uno de mis hombros. —Me duele tanto tener que escuchar todo eso. No pudo esperar por mi y se fue a revolcar con ella.

Siente Conmigo [BORRADOR]✔©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora