Ava
—Llevamos media hora aquí y nada, creo que esto no pasa de inventos de esas pirañas. —Le doy un sorbo a mi malteada de chocolate y me acomodo en mi asiento.
—Tú come y calla —responde a mis palabras Ruby mientras se remueve en su lugar y mordisquea sus uñas nerviosamente.
—Hablen bajito —murmura Julia y de paso se reacomoda en los asientos traseros donde ha quedado dormida.
Sí, son casi las 11:30 de la noche y sí, estamos a mitad de la calle en el auto de Ruby a unas cuantas casas de la de Emily, el coche está aparcado lo suficiente cerca para poder ver que ocurre ahí.
Llevamos media y hora y nada de nada, Julia se ha quedado dormida en los asientos traseros mientras que Ruby está al volante, intercalando sus uñas para clavarlas en él o mordisquearlas nerviosamente y por último yo que he adoptado la posición más cómoda que el lugar y el momento me permiten. Me he comido dos paquetes de pringles y voy terminando con mi malteada.
Horas antes...
Mi cuerpo está extendido sobre mi cama -como la mayoría del tiempo que paso en casa- la música de mis audífonos inunda mi sistema haciendo que me contagie del ritmo pegadizo de la canción que suena. Desconecto los audífonos dejando que la música haga eco por el silencio de mi habitación.
Me paro de la cama dispuesta a ir al baño a cepillarme los dientes, entro y al observarme en el espejo canturreo por lo bajo de la canción que suena ahora en mi celular. Le estoy echando pasta dental al cepillo de dientes cuando siento la música ser interrumpida por el sonido de una notificación, me acerco curiosa y veo que es Ruby, inevitablemente frunzo el ceño pensando en que ocurrirá.
El mensaje viene directo del grupo de WhatsApp que hizo ella misma con el fin de hablar las tres al mismo tiempo.
Rurru: ¿listas para ejecutar el plan?
Yo: ¿de que hablas?, son las 10:30 PM, además no hemos creado ningún plan.
Julita: ¿qué pasa por aquí?
Rurru: Necesito que me acompañen a confirmar lo hablado hoy por la tarde. :(
Julita: ¿en serio?, ¿no es mejor preguntarle directamente a él?
Yo: Cierto, ve a dormir y mañana lo enfrentas.
Rurru: No puedo esperar más, la agonía me está matando :|
Yo: ¿Cuál es el plan?
Julita: ×2
Rurru: Primero que nada: no me maten, y segundo: el plan es que me acompañen a verificarlo todo con mis propios ojos. :(
ESTÁS LEYENDO
Siente Conmigo [BORRADOR]✔©
Teen FictionLa misteriosa y extraña enfermedad de Edwin Black Hemsworth cree que tiene todas sus emociones milimétricamente controladas, pero Ava Cole Thompson no es del tipo de chica que se oculta tras un libro y mucho menos deja de lado lo que siente; del odi...