Ava
Le doy una mirada asesina a Ruby con tal de que se calle y no diga algo que alguien más pueda escuchar y comience a esparcirlo por todas partes.
—¿Que calificación le darías a la línea viajera donde viajaste? —Sonríe descaradamente para después poner las manos en su cabeza y soltar un leve gemido.
Pongo los ojos en blanco y le doy la espalda. —Una estrella.
La siento acercarse por detrás hasta quedar pegada a mi, abrazando mi cintura y después pone su cabeza en mi hombro. —Tu cara de hace un momento cuando hablabas con él no era de disgusto, algo me dice que te gustaron sus servicios —me da un guiño—, y quieres contratarlos de nuevo.
—¿Nunca te cansas de querer juntarme con todo el que tenga un pene? —Suelto un resoplido.
—Cuidado con lo que dices —se desarrecuesta de mi y se pone a mi lado—. Hasta ahora todos han estado buenos y tienen un gran potencial, antes de recomendarte a alguien siempre pasa por un perito bastante profundo, nunca te recomendaría un traste. —hace una pausa—. ¿O a caso quieres perder tu virginidad con alguien como el Billy?
Arrugo mi nariz gracias a la confusión. —No sé quién es el Billy. —Me caigo de hombros.
—¿Ah no?, pues toma nota. Le hace bullyng a otros estudiantes del colegio, se come los mocos, huele a perro muerto...¿continúo?
Hago una mueca de asco. —Definitivamente no.
Comienza a aplaudirme mientras sonríe como una demente. —Esa es mi chica. Tienes un arsenal de tíos buenos a tu alrededor, ¡disfrútalos!
Pongo mis ojos en blanco mientras niego con la cabeza. —Deja a mi virginidad en paz por un día, se siente acediada cada vez que te acercas.
—Ok, no presiono, sólo te abro los ojos; tómate tu tiempo.
Decido cambiar el rumbo de la conversación a otro que no sea a con quién perderé mi virginidad, eso ocurrirá cuando deba ocurrir.
—¿Has sabido algo de Asher? —Miro mis uñas haciéndome la desinteresada en el tema.
Sólo quiero ocultar lo mucho que me importa la respuesta que me va a dar.
—Estás enganchada con el primis. —Ruby comienza a reír mientras me da unos leves codazos en las costillas.
Siento un sabor dulce recorrer mi paladar al pronunciar su nombre, él es tan...no sabría como describirlo, ¿perfecto?
Levanto una de mis cejas mientras me cruzo de brazos. —No le llames primis, eso le quita todo el encanto.
Para de reír y esta vez sólo sonríe. —Sí, me ha preguntado por ti, le dije que estamos en un lugar con poca señal y por eso tu teléfono da apagado o fuera del área de cobertura y... —Se queda en un silencio agonizante para mis pobres oídos que sólo quieren escuchar sobre él.
—¿Y? —digo, en un tono nervioso mientras abro mis ojos y alento con un gesto de mis manos a Ruby para que continúe.
—Que te extraña. —Ruby hace una arcada mientras rueda los ojos.
Yo por mi parte siento que la emoción se instaló en mi cuerpo y cada parte de mi está vibrando.
Una leve risa se escapa de mi haciendo que Ruby me mire extrañada.Se cruza de brazos y entrecierra sus ojos. —¿Se puede saber que ocurre entre ustedes dos?
—No estamos juntos, si es a lo que te refieres, decidimos conocernos y si con el tiempo se da... —Me encojo de hombros.
ESTÁS LEYENDO
Siente Conmigo [BORRADOR]✔©
Novela JuvenilLa misteriosa y extraña enfermedad de Edwin Black Hemsworth cree que tiene todas sus emociones milimétricamente controladas, pero Ava Cole Thompson no es del tipo de chica que se oculta tras un libro y mucho menos deja de lado lo que siente; del odi...