Ava
Al día siguiente...Voy bajando las escaleras para llegar a la cocina, en mis hombros va recargada una mochila donde llevo todo lo que necesito por estos tres días que estaré fuera de casa.
Llego al último escalón y veo a mamá sentada en la mesa desayunando. —Estoy lista. —Doy un giro de trecientos sesenta grados mientras estiro los brazos a mis costados.
—Llévate un abrigo —dice y le da una mordida a una tostada—. No quiero que pases frío.
Quito la mochila y la cargo en una mano hasta ponerla en la silla del lado a la que yo me siento, estoy frente a mamá. —No exageres, estamos casi en verano.
—El que no escucha consejo no llega a viejo. —analiza su tostada antes de pegarle otro mordisco y tomar un sorbo de leche—. Por lo menos come algo.
Hoy no es uno de esos días en los que estoy para rebeldías, así que decido hacerle caso, también porque quizás extrañe la comida de aquí. Permanezco en silencio mientras tomo una tostada de una linda fuente donde hay muchas más.
—¿Tú y el chico ese que mencionaste los otros días están saliendo?. —Su pregunta me toma por sorpresa.
Levanto mi vista de la mesa. —Sólo estamos conociéndonos...su nombre es Asher y tiene diecinueve años., es primo de Ruby.
—Uuummh —mueve su nariz como si estuviera olfateando—. Eso me huele a peligro.
—¿En serio? —doy otra mordida a una tostada y la pongo en el plato—. Todo está bien, cálmate fiera.
—Cuidado con lo que haces, Ava. –pone las palmas de sus manos sobre la mesa—. No te atrevas a romper las normas de esta casa —hace una pausa—. Por cierto, lindo nombre el de ese chico, ¿cuándo piensas traerlo a casa para presentármelo?
—Si las cosas marchan bien, algún día. —Sonrío nerviosa. Asher me está gustando mucho
Ya comenzó el curso intensivo de castidad. En mi cabeza no había pasado hacer algo así, ella me crucificaría.
Me inclino hacia delante y saco mi teléfono del bolsillo delantero de mi mochila para ver la hora, son las 7:00 AM, ya debo irme hacia la escuela, hoy menos que nunca quiero llegar tarde.
—Se me va a hacer tarde —me pongo de pie—. Debo irme.
Mamá se pone de pie y se acerca a mi para envolverme en sus brazos y llevarme hasta la puerta.
—Te voy a extrañar —me abraza con fuerza—. Portate bien.
Inhalo su perfume mientras la abrazo. —Yo también te voy a extrañar, toma estos días para relajarte.
Me mira sorprendida. —Pareces tú la mamá. —Se cruza de brazo mientras habla.
Una risita tonta se escapa de mi, la voy a extrañar verdaderamente.
_
Estoy obstinada. —El sol lleva dándome en la cara y estoy sudando un poco.
Todo el que asistirá al campamento se encuentra en las gradas del campo de fútbol esperando por un comunicado que dará la Directora de la preparatoria.
—Que...emoción. —Ruby arrastra las palabras cansinamente, sólo va a ese campamento porque quiere despejar su mente, yo voy porque es una experiencia nueva y llama mi atención.
Resoplo. —¿Pensarán dejarnos achicharrándonos aquí? —Pongo una mano sobre mis cejas para evitar que el sol golpee mis ojos.
A pesar de que llevo una blusa roja deportiva, unos pantalones cargo y unas botas cortas negras estoy ahogada del calor, aunque ahora que lo pienso mi atuendo no es el más ideal para este calor, en cambio Ruby lleva una blusa de tirantes con estampados de aguacates ajustada, unos shorts anchos y unas zapatillas blancas.
ESTÁS LEYENDO
Siente Conmigo [BORRADOR]✔©
Teen FictionLa misteriosa y extraña enfermedad de Edwin Black Hemsworth cree que tiene todas sus emociones milimétricamente controladas, pero Ava Cole Thompson no es del tipo de chica que se oculta tras un libro y mucho menos deja de lado lo que siente; del odi...