Ava
Ok, este será en algún instante el momento preciso para que aclare las cosas con Edwin, pasar un buen momento con él y mis amigos.
La noche se pinta fresca, el cielo está despejado y hay varias estrellas adornándolo.
Por los susurros de Chase y porque Luis no nos permitió estar fuera de la cabaña hoy, veo que todo esto es a escondidas, supongo que las reglas están para romperse de vez en cuando, así que vamos allá.
—Ok. —Me encojo de hombros y les paso por el lado para dirigirme a los troncos que hay alrededor de la fogata apagada.
—No sabes el peso que me quitas de encima, ya venía preparando mi discurso para convencerte —habla Chase mientras se incorpora a caminar detrás de mi con él resto.
Me siento y todos imitan mi acción.
—¿Qué vamos a jugar? —pregunta Mia, toda interesada.
—Verdad o reto, tienen que jugar limpio, nada de echarse para atrás cuando vean que les toca algo difícil —dice Grayson, poniendo los vasitos sobre un tronco plano.
Miro a mi alrededor, Mia parece entusiasmada, Edwin está pensativo, Ruby parece incómoda al igual que Julia y mis otros dos amigos están de lo más normal.
Mi mirada se enfoca en el dueño de los ojos oscuros y de mi corazón, está cruzado de piernas con el semblante fruncido, nota que que lo observo y se lame los labios como si estuviera saboreando algo, Dios, como muero por probarlos en este instante.
Chase comienza a rellenar todos los vasitos de tequila derramando un poco. —Que comience —levanta su vista para e enfocarnos—. ¿Quié empieza?
Se me ocurre una idea. —Yo —digo firme, sonriendo como una tonta—. Chase, ¿verdad o reto? —Achico mis ojos al verlo poner cara de sorpresa.
—Cuidado Thompson, me voy a desquitar —enarca una de sus cejas mientras se cruza de brazos—. Verdad —me hace saber.
—Eres un miedoso —me río al verlo nervioso—. ¿Verdad que estás enamorado de Paloma? —Lo miro divertida, de esta no se salva.
Toma una fuerte respiración. —Es cierto —dice y lo miro estupefacta mientras alza su vaso y se lo toma todo de un solo trago.
Esto es muy fuerte. En los años que llevo conociéndolo nunca ha admitido estar enamorado, esto parece en serio.
Todos lo miramos asombrados, el sólo se encoge de hombros y se acomoda en su lugar. No decidimos comenzar el ataque de preguntas ya que no va con la política del juego, una pregunta o un reto a la vez.
—Tu turno —le hago saber a mi mejor amigo mientras sorbo todo el alcohol de mi vaso y lo miro.
Esto recién acaba de comenzar.
_
Cinco rondas después, ya todos están totalmente borrachos, hasta Ruby, Julia y Mia. En cambio los únicos conscientes todavía somos yo y Edwin, que intercambiamos unas miradas cómplices de vez en cuando.
Después de tantas verdades y retos locos y estúpidos nos pusimos a conversar un rato, plática que se disolvió ya que ninguno de ellos está actualmente de sostenerse a sí mismo. Chase y Grayson están cantando por todo lo alto -me extraña que nadie los haya escuchado- la canción Safaera de Bad Bunny, sus voces están descoordinadas, cosa que me hace rodar los ojos en medio de una gran sonrisa, Julia está e abrazada a un árbol en un intento de baile sensual, se mueve torpemente, Ruby está totalmente rescostada a un tronco está totalmente rendida al igual que Mia.
ESTÁS LEYENDO
Siente Conmigo [BORRADOR]✔©
Teen FictionLa misteriosa y extraña enfermedad de Edwin Black Hemsworth cree que tiene todas sus emociones milimétricamente controladas, pero Ava Cole Thompson no es del tipo de chica que se oculta tras un libro y mucho menos deja de lado lo que siente; del odi...