Ava
Mis pasos acelerados mientras bajo las escaleras del edificio hacen eco por todo el vacío lugar aparentemente, mi mochila recargada en mi hombro derecho se va resbalando a medida que avanzo más, a este paso voy a llegar hecha un despojo a la escuela. No entiendo por qué siempre me coge tarde, acelero más el paso y tras un intento de comer casi caigo por mis cordones zafados. —Mierda —musito entre dientes mientras trato de recomponerme.
Al alzar la vista me encuentro con quien menos espero, Edwin, parece molesto, agitado y muchas cosas más. Sus ojos oscuros gritan algo. Nuestras mirada chocan. Sus iris gritan algo pero por más intrigante que sea ese algo, lo evito y giro mi cuerpo en la dirección correspondiente.
Horas más tardes...
Ruby y yo nos encontramos en el baño de chicas. Estoy cansada de ir a la escuela pero al parecer ella siempre tiene energía.
—Mueve el trasero Rubyyy, no podemos llegar tarde por muy pocas ganas que tenga de dar clases ahora. —Me recuesto al lavamanos.
—Ya casi estoy —dice apresuradamente mientras se retoca por milésima vez.
—Llevas diciendo eso lo diez minutos que estamos aquí. —Resoplo cansada mientras me cruzo de brazos.
—Me tengo que ver hermosa nena, debo enamorar cada día más a Tyler —habla juguetonamente mientras posiciona su pelo de un movimiento detrás de sus hombros, más al terminar la oración noto una pizca de tristeza cruzarse por su semblante.
—¿Y esa carita? —Me acerco a ella por detrás para poder ver nuestro reflejo en el espejo.
Puedo ver como la tristeza se va apoderando de sus lindos ojos verdes y es algo que me parte el alma. —No tienes que responder, lo veo todo —comento mientras la miro directamente.
—Él está diferente, más distante, no me busca tanto. Incluso lo invité a tener una noche de películas como en los viejos tiempos y me rechazó con la vieja excusa de que estaba ocupado.
—Ruby ahí... —soy interrumpida por unas voces chillonas que reconozco a mil millas de distancia.
—Shhhhhh. –le hago a mi amiga poniendo mi dedo índice justo en mis labios.
Comenzamos a dar retirada pero al girar nos encontramos con quienes suponía: Olivia, Mía y Emily. Evito a toda costa sus miradas pero vuelven a comenzar esas vocecitas que tanto conozco y atormentan a todos por esta preparatoria.
—Vaya, pero mira a quienes tenemos aquí —comienza a hablar Olivia mientras nos mira de arriba a abajo como quien busca un desperfecto en nosotras.
Con un intento de pasarles por el lado y no entrar en discusiones ella se interpone en nuestro camino. —¿A dónde creen que van? —nos dice con una expresión de diversión adornando su rostro.
—Olivia, no estamos para tus juegos —le digo seriamente mientras intento quitarla del medio.
—¿Saben?, me encantan sus estilos, el tuyo Ava así como en plan no sé combinar mi ropa. ¡Ay pero el que más me gusta es el tuyo Ruby!, lo amé. —Continúa mientras sus dos secuaces permanecen calladas y ella hace un gesto poniéndose la mano derecha en el corazón.
—Tú Ruby, llevas unos accesorios que te hacen resaltar el doble ese estilo que llevas, ese estilo de...cornuda. —Comienza a reír abiertamente acompañada de las otras.
Miro a mi amiga de soslayo, creo que he logrado captar los pedazos de su corazón al romperse. —No sé de que hablas. —Mi amiga se hace la desinteresada.
ESTÁS LEYENDO
Siente Conmigo [BORRADOR]✔©
Teen FictionLa misteriosa y extraña enfermedad de Edwin Black Hemsworth cree que tiene todas sus emociones milimétricamente controladas, pero Ava Cole Thompson no es del tipo de chica que se oculta tras un libro y mucho menos deja de lado lo que siente; del odi...