POV SheilaSentir que Kayden me acepta y además acepta que no quiero rechazar a ninguno de los 3 es lo mejor que me puede pasar. Ahora, entre sus brazos y con los gruñidos de Adam me siento completa, porque sé que tengo a 3 hombres maravillosamente increíbles conmigo.
–Basta de gruñir hermanito, vas a tener que aceptar que ella quiere a dos hombres más que a ti solo –habla Kayla pasándole los brazos por los hombros a Adam.
Me separo levemente de Kayden y me giro para mirar a Adam.
–Adam, no te preocupes por nada. No tienes por qué estar celoso de Kayden –le digo mientras me voy acercando a él; – quiero que entiendas que para mí, tanto Kayden, como William como tú sois completamente iguales para mí. No quiero que haya celos, ni posesividad ni enfadados entre vosotros tres por mí –termino justo cuando estoy delante de él y, aprovecha para tomarme posesivamente de la cintura.
–No me puedes decir que no haya celos ni posesividad cuando tengo que ver a mi mate estar cerca de otros hombres. No puedo y no es por mí Sheila, es por Cole – me dice justo antes de acercarse a mi boca y presionar ligeramente sus labios contra los míos.
–Quiero que lo entiendas Adam – le digo dando un paso atrás para tomar algo de distancia; – para mí no hay mucha diferencia entre ninguno. A pesar de todo lo que he descubierto en tan poco tiempo, quiero conocerlos más a fondo a los 3 –hablo mirándole a los ojos y veo algo que me llama, la pasión que tiene por mí.
–Sheila, voy a permanecer a tu lado para siempre. Ahora que te he encontrado no pienso separarme de ti –me dice mirándome a los ojos; –siempre voy a estar a tu lado y no me importa que tenga que aguantar a un vampiro y a un druida. Bueno sí que me importa, pero voy a hacer todo lo posible por controlarme –termina de hablar sin dejar de mirarme a los ojos.
–Eh, yo creo que lo principal es dejar pasar el tiempo para que Sheila aprenda a controlar tanto a su loba como sus sentimientos. Hay que enseñarla e ir poco a poco Adam, no vas a ser su sombra a partir de ahora –habla Kayden haciendo que yo me dé la vuelta.
–Yo me voy a ir a mi habitación, quiero descansar un poco y ahora bajo para nuestra clase Kayden – hablo alejándome de Adam y encaminándome a las escaleras.
Lo último que me esperaba cuando he llegado a la casa de mi abuela era escuchar a Kayden escuchar que para él no hay ningún problema en que yo no rechace a ninguna de mis otras dos parejas destinadas. Llego a mi habitación y lo primero que hago en lanzarme a la cama para intentar descansar, aunque sean 5 minutos.
Tengo la cabeza llena de dudas, y sobre todo lo que quiero es saber qué va a pasar. Está claro que ni mi abuela ni mi madre van a aceptar una relación con 3 personas más. Por otro lado no sé qué le pasa a mi abuela con los lobos, está claro que siempre les he tenido miedo, pero ahora con Adam me estoy dando cuenta de que no son tan malos como yo lo había pensado.
Y por otro lado tengo el asunto de William, he dejado que tome sangre mía voluntariamente y, eso significa que ahora tengo un vínculo mayor con él. No sé exactamente qué es lo que va a pasar pero espero que sea bueno y, que Will acepte que no voy a rechazar ni a Adam ni a Kayden.
Está claro que no los conozco mucho a ninguno, pero espero que en los días que me quedan antes de empezar mi carrera pueda tener estructurada una parte de mi vida.
–Como sigas pensando así, te va a salir el humo por las orejas, amiga –escucho la voz de Sarah en mi habitación, pero no la veo, ¿qué está pasando?
–Sarah, ¿se puede saber dónde estás? –pregunto mirando a la nada, porque no sé dónde diablos está.
–Ah, cierto, tú no me ves – siento que murmura una serie de palabras que no entiendo y de repente aparece sentada delante de mí; –perdona, es que necesitaba probar la invisibilidad y tu habitación era el único sitio tranquilo. Ahora a lo importante, ¿en qué pensabas? – pregunta mirándome.
–Pues –justo cuando quiero empezar a contarle todo lo que me pasa me doy cuenta de que en verdad no sé con qué fin se lo voy a contar; –la verdad es que me da miedo empezar a entrenar mi lado de druida –murmuro mirando hacia mi cama, espero que no se dé cuenta de que la he mentido porque Sarah suele ser muy escandalosa cuando quiere.
–Mmmm, bueno, o te recomendaría que cuando vayas a tener una clase estés tranquila y no tengas pensamientos complicados. Ah, y sobre todo nada de tener pensamientos románticos o nada de eso en las clases –habla mirándome, mierda, sabe que la oculto algo.
–¿Por qué no? –pregunto, tengo que hacerla cambiar de tema sea como sea.
–Porque son sentimientos muy complicados, Shey. Cuando en tu cabeza hay sentimientos románticos todo es mucho más intenso y, eso provoca que puedas descontrolarte con mucha mayor facilidad –siento como ha cambiado su voz, no estará hablando desde la propia experiencia, ¿no?
–Sarah, ¿hay algo que quieras contarme? –pregunto sincera, y espero que ella también lo sea conmigo.
–Estoy enamorada de mi pareja destinada Shey, y es una chica –habla con un tono tímido mirando hacia la puerta.
Abro los ojos de forma desproporcionada y asombrada, nunca había pensado que Sarah fuese lesbiana, pero creo que empiezo a entender ciertas cosas.
–¿Por eso ese día estabas tan mal, Sarah? ¿Eso era lo que le ocultabas a Kayden? –pregunto asombrada, no sé cómo es posible que le ocultase eso a su propio hermano.
–Si Shey, se lo oculté a mi hermano y eso me hizo mucho daño. Además de que ella, me dijo ya era hora de empezar a dejar vernos con otras parejas, no solo siempre escondidas en algún lugar del bosque y … –la interrumpo antes de que me cuente toda su historia, aunque puedo ver como sus mejillas se han puesto rojas, y sus ojos brillan, ella realmente está enamorada y eso me hace enormemente feliz.
–Sarah, está claro que esa chica te hace feliz, ¿puedo saber su nombre? –pregunto con curiosidad.
–Es que es complicado Shey, me encantaría decirte su nombre pero es algo que debo de hablar con ella –habla mirándome ahora; – y sí, me hace enormemente feliz, es super buena conmigo y sin temor a nada puedo decir que es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo.
–Espero que te vaya genial con ella, Sarah. Es genial que hayas encontrado el amor –hablo sincera, pero a la vez con un poco de anhelo.
–¿Vas a contarme ya que estabas pensando cuando estabas tumbada en la cama pensando a toda velocidad? –mierda, no se había olvidado de eso.
–Mmmm, es un tema complicado Sarah. Ni yo entiendo muy bien que está pasando por mi mente, ni las sensaciones que tengo ni nada, solo –me callo, no sé muy bien como seguir.
–Yo creo que si sabes lo que te está pasando Shey –habla mirándome a los ojos; –lo que pasa es que no quieres aceptarlo.
–¿Qué quieres que decir con eso? –pregunto frunciendo el ceño.
–Está claro que te sientes atraída por varias personas Shey –habla dando justo en el clavo.
Me siento atraída por Will, Adam y Kayden.Holaa, me gustaría dar las gracias a las personitas que han votado y leído la historia recientemente, hemos superado las 500 leídas y las de 100 votos. Muchísimas gracias de verdad, seguiré actualizando poco a poco.
Agradezco los votos y comentarios con mi amor eterno 💕
ESTÁS LEYENDO
La guardiana (1)
FantasyLa actual guardiana del mundo humano debe ceder su puesto a su sucesora: Sheila. Sheila cree que es una chica normal, ha vivido sus casi 20 años yendo a la escuela y con un interés especial por lo sobrenatural y la mitología sin saber por qué. Su m...