POV Kayden.
Me quedo mirando a Sheila embobado. Ha pasado lo que nunca creería que pasase. He perdido el control de mis poderes por primera vez en la vida. Y ha sido por ella. Y he tenido razones, ¿cómo se le ocurre a Emérita echarla de su casa? ¿Cómo puede ser tan cruel?
—¿Qué demonios ha sido eso? —el gruñido de Adam me saca de mi mente.
—Ha pasado —murmuro incrédulo.
Sabía que ella era mi compañera, pero ahora ya no queda ninguna duda. Me fijo en sus ojos verdes que me miran con duda. Me abalanzo sobre ella para abrazarla, la tengo entre mis brazos y siento el tirón de mi magia demostrándome que su verdadera dueña es la chica que está entre mis brazos.
—Más te vale explicarte —bufa Adam mirándonos.
—Lo siento, Sheila. No lo tenía tan claro antes como lo tengo ahora —mi cabeza está sobre la suya y acaricio su nuca de forma constante.
—¿Qué no tenías claro? —pregunta dudosa.
—Que eras mi pareja —me separo para mirarla a los ojos, —sabía que lo eras, el tirón estaba ahí, pero es necesario que uno de los dos perdiese el control de sus poderes para que quedase 100% demostrado —explico.
—¿Has perdido el control antes? —pregunta curiosa. Mi mirada cae en sus labios, siento el tirón de la magia aún más fuerte.
—Sí, al escuchar lo que Emérita había dicho de ti... ha sido completamente inesperado —digo justo antes de enmarcar su cara nuevamente.
Mierda, es tan preciosa. Sabía que lo era antes, pero ahora es como si lo fuese mucho más. Es como si su belleza fuese más potente, su cabello más rojo, sus ojos son aún más verdes, más potentes. Suspiro dándome cuenta de que antes no la había visto así. Ahora me doy cuenta de que ven Adam y Will en ella, no solo su belleza, sino su potencial: la futura guardiana.
—Vas a hacer historia —murmuro mirándola a los ojos y acercándome a sus labios, como si me estuvieran llamando.
Sheila sonríe levemente y me da una mirada confundida. Oigo un gruñido, y ambos nos giramos para mirar a Adam que nos mira con los ojos entrecerrados.
—Sigo estando aquí —gruñe.
Sheila se queda quieta, entre mis brazos y mirando al lobo, y hace lo que menos me espero. Se da la vuelta entre mis brazos haciendo que yo la abrace por detrás, mi agarre queda en su cintura.
—Ven aquí, Adam —ordena mirándolo, supongo.
El lobo la mira con duda, pero asiente y se acerca poco a poco a nosotros. Se queda parado a unos pocos centímetros de Sheila y baja la mirada para mirarla a los ojos con la duda plantada en los suyos.
Sheila pasa sus brazos por el cuello de Adam y se quedan pegados.
—¿No ve vas a dar un beso? —murmura mirando al lobo, que está atónito. Y no es el único.
El lobo frunce el ceño mirándola. Acerca su cabeza a la de Sheila y unen su labios. No pierdo el tiempo y acerco mi boca al cuello de Sheila par empezar a dejar besos en su cuello. Siento que el cuerpo de Sheila tiembla entre mis brazos, siento la cercanía de Adam, y sobre todo siento el potente tirón de mi magia queriendo fusionarse con la de Sheila.
POV Sheila.
La sensación de estar besándome con Adam, sentir su calor contra el mío, y justo detrás sentir a Kayden y los besos que está dejando en mi cuello me hace gemir contra la boca de Adam. Siento las manos de Kayden haciendo fuerza en mi cintura.
ESTÁS LEYENDO
La guardiana (1)
FantasyLa actual guardiana del mundo humano debe ceder su puesto a su sucesora: Sheila. Sheila cree que es una chica normal, ha vivido sus casi 20 años yendo a la escuela y con un interés especial por lo sobrenatural y la mitología sin saber por qué. Su m...