Volumen 1: Introducción. RM

5.1K 167 95
                                    

*- E-espera.. - Dijo en un susurro apenas auditible mientras agarraba un extremo de la chamarra de Goku con su mano libre, lo cuál hizo que el antes mencionado se detuviera ya que comenzaba a alejarse. - ¿Cuál es tú nombre?. - Preguntó con timidez mientras veía directamente esos ojos oscuros que de alguna manera la cautivaban.

- Me llamo Midoriya Son Goku. - Se presentó con una gran sonrisa feliz y orgullosa por sus apellidos, pero rápidamente se dió cuenta que él no sabía el nombre de la niña. - ¿¡C-cuál es t-tú n-nombre...!?. - Preguntó con algo de dificultad debido a la multitud de personas que se había formado de repente, al mismo tiempo que observaba aquellos bellos ojos azules.

- ¡Mi nombre Es... !. - *

....

....

Beep Beep Beep.

Sonó un despertador algo ruidoso en lo que parecía ser una habitación algo pequeña con diversas cosas regadas por el suelo, como lo son: playeras, pantalones, ropa interior, e incluso algunas envolturas de dulces. En aquella habitación también podía ser visible una cama para una sola persona, en la cuál se podía ver un bulto medianamente grande que se movía de un lado a otro por el fastidioso ruido de la alarma.

Con el mismo fastidio, de aquél bulto salió lo que parecía ser un brazo esbelto pero fornido, el cuál fue el encargado de apagar el despertador.

-.. -bostezo-... Ah.. Maldición.. - Dijo una persona desconocida dentro del bulto con bastante pereza, dejando notar además el tono de su voz algo grave. - .. Que mal que hoy tenga que ir a la escuela~.. - Volvió a decir aquella persona desconocida mientras sacaba ambos brazos de las cobijas para que así pudiera estirarlos.

- Bueno, no importa, después de todo ya falta menos para volver. - finalizó de decir mientras se levantaba repentinamente de la cama, lo cuál hizo que sus cobijas cayeran de su cuerpo, dejando ver un torso desnudo bastante fornido.

Levantando un poco la vista, se podía ver como el propietario de la voz y del torso se trataba de nadie más que de un Joven Midoriya Son Goku, el cuál comenzaba a estirarse una última vez antes de levantarse completamente de la cama.

Dicho y hecho, el joven una vez que terminó de estirarse, procedió a levantarse de la cama para que así pudiera ir al armario que se encontraba en la parte derecha de la cama. Una vez llegó allí, se dispuso a abrir las puertas del armario, del cuál sacó un uniforme rojo completamente planchado y listo para su uso, así como también sacó ropa interior y calcetas.

Con eso en mano procedió a encaminarse en dirección del baño mientras trataba de sacudir el sueño de su mente nublada y de su cuerpo. De pronto, una expresión pensativa y un poco confundida se apoderó de su rostro.

- 'Desde que llegue aquí, continuamente he tenido el mismo sueño'. - Pensó con la misma expresión mientras salía de su cuarto para acto seguido ir en direccion de otra habitación. - 'En el que la conozco... ' - Volvió a pensar mientras abría la puerta de la otra habitación. - '...Me enamoro... '. - Volvió a pensar al mismo tiempo que dejaba ver como aquella habitación se trataba de un baño, en el cuál entró. - '... Y finalmente me caso'. - Volvió a pensar mientras cerraba la puerta del baño, donde una vez hecho, procedió a dejar su uniforme en el asiento de la tasa.

- 'Pero es curioso, ya que siempre termina igual, sin importar lo mucho que quiera cambiarlo... '. - pensó mientras abría la llave de la regadera. - '.... Es por eso que me pregunto, ¿Cuál es tu nombre? '. - Finalizó de pensar mientras se metía en la regadera para proceder a bañarse. - Bueno, no es como si vuelva a conocerte o algo por el estilo, ¿no?. - Se burló de sí mismo mientras utilizaba una esponja para tallarse el cuerpo. - Es mejor olvidarlo. - finalizó de decir mientras continuaba bañándose.

 Goku en Go-Toubun No Hanayome Donde viven las historias. Descúbrelo ahora