Volumen 2: Sensaciones. - Parte 1

583 56 34
                                    

Narrador:

Al mismo tiempo que Goku tocaba y esperaba afuera de la puerta de Miku. Fuutarou se encaminó a paso lento por el pasillo del segundo piso, yendo en dirección de la habitación de la segunda Nakano. Mientras lo hacía, iba pensando en su desgracia y en qué tipo de forma Nino lo degradará o en qué forma lo insultará. Si fuera alguna clase de juego de adivinanza Fuutarou ya habría ganado hace mucho, aunque bueno, ganado como tal no se podía decir.

Dejando eso de lado, Fuutarou en cuestión de un minuto llegó a la puerta de la segunda Nakano. Respirando hondo y luego suspirando lentamente, dió tres toques en la puerta mientras decía <<Ehh Nino, soy yo, Fuutarou. Tal vez no quieras hablar o algo así pero en verdad, necesito una respuesta..>> con un tono bastante deprimente al tener en cuenta que no importaba cuanto le insistiera ella- ¿are? ¿Acaso abrió una porción de la puerta?.

Como se había preguntado, Nino abrió lentamente la puerta dejando ver un poco del interior, sin embargo, antes de que pudiera echar un vistazo una cara irritada se asomó por la ranura abierta, asustándolo en el acto.

- ¿Qué es lo que quieres?. - Preguntó con desprecio mientras miraba despectivamente a Fuutarou. No le gustaba la idea de presentar alguna clase de debilidad o siquiera alguna clase de abertura para acercarse a ella pero ahora mismo estaba lo suficientemente dolida como para pensar en usar a Fuutarou para celar a Goku y a Miku.

- Ehh bueno, yo.. - Vacilando por el asombro causado por la acción de Nino, Fuutarou tartamudeo sin saber qué decir.

-Tch, debí imaginar que algo así podría pasar.. *suspiro*.. Supongo que un nerd como tú no puede con la presencia de una hermosa chica como yo. - Desbordando arrogancia en sus palabras, Nino negó con la cabeza en señal de decepción y resignación.

Ella realmente había pensado en usar a Fuutarou para celar a su profesor y a su hermana. No lo hacía por celos hacia Goku, por supuesto no, lo hacia por celos de su hermana. Después de ver como ella lo miraba de forma competitiva pensó que eso significaba que ella estaba dispuesta a conversar con él o tan siquiera interactuar con él como si fueran amigos o siquiera conocidos. Para Nino, eso era inaceptable, no sabía cuando había bajado tanto la guardia como para que Miku y Goku fueran capaces de mirarse con ese brillo retador en sus ojos. El sólo hecho de imaginarlos le daba asco.

Esos sentimientos no eran porque le disgustara Goku en particular, es más, su actitud y forma de ser le parecían atractivos o al menos lo suficientemente soportables como para hablar con relativa normalidad con él, esos sentimientos eran más que nada porque tanto él como Fuutarou eran intrusos en su círculo familiar y personal, intrusos que planean cambiar toda su vida sólo para su beneficio, intrusos que llegaron sin previó aviso y ahora están amenazando su vida con sus hermanas. Sumando el hecho de que son hombres lo hacia peor. Y tal vez sonara sexista pero era verdad ¿quién querría a dos chicos totalmente desconocidos en su vida, después de todo?.

Bajo otra perspectiva, esa línea de pensamiento era ridícula tomando en cuenta que para hacer amigos y posteriormente mejores amigos e incluso amantes, una persona debía de conocer a la otra poco a poco hasta saber muchas cosas sobre ella, por supuesto, para hacerlo, uno debía de conocer a otro desconocido y así sucesivamente. Pensar que ellos eran la excepción era ridículo.

Ella también estaba consciente de ello pero no sólo por eso significa que los dejará entrar así como así en sus vidas. Si demostraban no ser capaces para estar con ellas, soportarlas, mimarlas cuando lo necesiten, reprenderlas y apoyarlas, entonces no podían ser otra cosa más que simples compañeros de escuela. Estaba siendo demasiado exigente y egoísta pero tengan en cuenta que serían los primeros hombres externos en sus vidas, así que era natural ser tan selectivas y exigentes.

 Goku en Go-Toubun No Hanayome Donde viven las historias. Descúbrelo ahora