Volumen 4: Lo que significa crecer. - Parte 1

206 16 12
                                    


La agradable brisa del viento se hizo presente acompañado del melodioso canto de las aves que recién despertaban. Las personas hacían lo propio despertándose temprano para continuar con su jornada laboral, los estudiantes se aseaban y, algunos pocos, como éstos dos jóvenes, aún se encontraban enrollados por una delgada manta que los cubría perfectamente.

El despertador había sonado hace ya algún tiempo, pero aún así estos dos seguían descansado en los brazos del otro.

- ...mmmrrmmm.. - El gemido adormecido de una joven se hizo presente junto con el movimiento torpe de su cuerpo. - *Bostezo*. - Al mismo tiempo que su bostezo, estiró sus brazos hacia arriba provocando un satisfactorio sonido. Esa acción hizo que la manta que cubría su rostro se deslizara hacia abajo, cayendo y dejando a plena vista su rostro, sus clavículas, y un poco de las línea divisoras de sus pechos.

Su cabello plateado delataba quien era; Takagi Yuuki.

Así mismo, la manta que cubría a su acompañante también se deslizó lo suficiente como para descubrir su rostro y sus pectorales.

- ¿Qué hora es...?. - Abriendo sus ojos con lentitud y sueño, la joven Yuuki miró sus alrededores en busca del reloj despertador que hora y media antes había apagado con molestia. Fue entonces cuando se percató que todas sus prendas se habían esfumado, y que su cuerpo estaba rozando sugestivamente el cuerpo desnudo del chico que la acompañaba.- Oh.. - Rápidamente los recuerdos de la noche anterior volvieron a su mente provocando en ella un furtivo sonrojo y una intensa vergüenza. - '....Debería ir a la farmacia más tarde.. '. - Sus recuerdos estaban frescos, tanto que recordaba perfectamente cómo había permitido tener intimidad sin el uso de una protección.

Agitó de un lado a otro su cabeza eliminando cualquier rastro de pena que tuviera. Visualizó su alrededor y pronto encontró el despertador. Se cubrió con una parte de la manta que los cubría, se estiró y tomó el reloj.

- ¡¿Son las ocho de la mañana?!. - Exaltada, Yuuki susurró fuertemente lo anterior al mismo tiempo que una gota de sudor caía por su mejilla. - Rayos.. ~ mi papá y mi mamá ya se habrán despertado... - No le había avisado a sus padres que saldría hasta tan tarde por la noche, ni mucho menos que se quedaría a dormir en la casa de su ex pareja. Si ellos se enteraban que el bulto mal acomodado que estaba en su cama no era ella... tendría serios problemas.

Con ese pensamiento en mente, rápidamente se levantó de la cama con cautela y cuidado para no despertar al joven que la acompañaba. Aún cubierta por la manta, buscó intensamente su ropa. Cuando la encontró, se destapó, fue a por ella y rápidamente se la puso.

Se puso torpemente su playera blanca y su ropa interior.

- '¿Qué más, qué más?'. - Había traído una mochila donde guardaba un par de cosas personales, seguramente estaba en la sala. - 'Aaayy.. tengo muchas cosas que hacer'. - Llorando en sus adentros, cuando Yuuki se aproximaba hacia la puerta de la habitación, escuchó una serie de movimientos y sonidos provenientes de la cama. Miró por el rabillo del ojo lo que pasaba mientras caminaba lentamente, y justo cuando se percató que Goku aún seguía dormido, la manta que lo cubría se deslizó hasta el piso gracias al movimiento de sus piernas, dejándolo completamente descubierto.

- !!! -

Rápidamente apartó su mirada mientras que un enorme sonrojo se apoderaba de su rostro.

 Goku en Go-Toubun No Hanayome Donde viven las historias. Descúbrelo ahora