Volumen 2: Exámenes. - Parte 4

502 49 39
                                    

Narrador:

Ya estando en el Departamento de las hermanas Nakano, algunas de las hermanas cuestionaban al joven Fuutarou sobre la estadía y ubicación del joven Goku, después de todo no había mostrado señal de vida después de la noche anterior en los fuegos artificiales. Fuutarou, por su parte, simplemente les comentó que se encontraba con una vieja conocida en el hospital, pero por supuesto, no reveló nada más que eso, después de todo no era su obligación hacerlo. Sin embargo, y para su mala suerte, eso no hizo otra cosa que avivar su feroz curiosidad y algo de rivalidad por la ligera posibilidad de que lo que dijo Yotsuba fuera cien por ciento real. Tanto Nino como Miku encontraban esa información bastante molesta.

Ahora mismo todos se encontraban en la sala de estar del departamento Nakano; Ichika se encontraba recostada en el sofá más grande y largo, su vestimenta consistía en una camisa holgada de color azul claro mientras que portaba un pantalón de mezclilla de igual manera holgado. Por otra parte, Nino, estaba situada en el suelo con las piernas cruzadas y recargada en la orilla del sofá largo; vestía una playera de tirantes blanca mientras que portaba otra debajo de esa de color negro, y finalmente llevaba un short largo de color arena claro.

Miku, mientras tanto, llevaba una camisa de cuello doblado abotonada hasta la garganta, de un color gris con líneas en forma horizontal de color negro, además de eso, contaba con sus conocidos audífonos azules colgando sobre su cuello hasta bajar un poco sobre el inicio de su pecho. Finalmente contaba de igual manera con un pantalón de mezclilla de color azul claro medianamente ajustado, dejando ver la increíble forma de sus esbeltas piernas. Cabe aclarar que Miku permanecía sentada en el sofá de uno, posicionando sus piernas encima del sofá para recargar su cabeza en sus rodillas.

Yotsuba, mientras tanto, portaba una playera holgada con múltiples líneas horizontales de color verde, blanco, y amarillo claro. Así mismo, portaba un short largo de mezclilla de color azul claro que le llegaba hasta rebasar un poco sus rodillas. Contaba de igual manera su mítico moño de color verde claro. Yotsuba estaba colocada en el suelo debajo de donde estaba Miku, sus piernas estaban posicionadas de tal manera que sus rodillas podían chocar entre sí.

Finalmente, Itsuki, contaba con un poleron largo, hasta las rodillas, de manga ligeramente larga, hasta los antebrazos; su diseño consistía en un color rojo carmesí mientras que múltiples líneas en diferentes direcciones de color negro adornaban todo el espacio rojo. Debajo de ese largo poleron se podía ver una playera de manga larga de color negro que quedaba bastante bien con su prenda superior. Finalmente contaba con una licra larga y negra que cubría por completo su entrepierna. Itsuki estaba sentada en el lado contrario al lugar de Nino, sus piernas estaban posicionadas 'elegantemente' a un costado de su cuerpo.

Por último, pero menos importante, Fuutarou se encontraba posicionado en una de las esquinas de la mesa con sus piernas cruzadas entre sí; su vestimenta consistía en su mítica camisa blanca y pantalones negros por lo que no hace falta decir algo más al respecto.

- ¡Habla Uesugi! ¿¡Con quién está Goku-kun!?. - exclamó repentinamente Nino mientras azotaba sus manos contra el suelo de forma agresiva para darle énfasis a su cuestionamiento. Ese había sido el tema que habían estado abordando durante todo el día desde que salieron de la escuela. Fuutarou, por su parte, simplemente respondió: - Ya te lo dije, está con una vieja conocida en un reencuentro bastante conmovedor, eso supongo yo. - Con una mirada bastante tranquila, Fuutarou procedió a cruzarse de brazos mientras que todas las Nakano lo miraban, en especial Nino y Miku. - Pero no tienes porqué preocuparte. - Dijo repentinamente con una sonrisa de ojos cerrados mientras cruzaba con tranquilidad sus brazos, dejando ligeramente curiosas a las hermanas.

 Goku en Go-Toubun No Hanayome Donde viven las historias. Descúbrelo ahora