Volumem 2: Campamento Escolar. - Parte 5

306 42 41
                                    

Narradora:

La noche finalmente concluyó con una linda y suave brisa de viento como la primera vez que llegaron al lugar; todos sin excepción volvieron a su respectiva habitación junto con sus compañeros cuarto como podrían serlo: Fuutarou, Goku, Ichika, Nino, Miku, Yotsuba y, por supuesto, Itsuki. Ellos siete decidieron formar un grupo de cuarto puesto que después de todos aquellos eventos inexplicables se sentían en demasía inseguras. A su vez, tanto Nino como Miku confrontaron a Yotsuba con la clara intención de disculparse a como diera lugar, aún si eso significaba humillarse enfrente de todos.

Y aunque Yotsuba no haya permitido algo tan degradante como eso, las disculpó. Por otro lado, todos ellos cuestionaron la anterior ubicación de Goku, la cuál no sabían, por lo que éste último simplemente respondió con unas palabras relativamente sencillas: "Ya saben, estaba por ahí ayudando". Algo que sin duda alguna les hizo sospechar a todos puesto que durante toda la noche, hasta ahora, no sabían de él por sus compañeros y demás. Habría sido más sencillo que desvelara su ubicación sin problema alguno pero parecía querer mantener el factor sorpresa.

Y así, el día más tormentoso en el que dos de las hermanas más populares de la escuela fueron expuestas y humilladas concluyó, abriéndose paso a un nuevo día lleno de cosas extravagantes y muy entretenidas, ¿cierto?.

El sol naciente eclipsado por las majestuosas montañas que yacían en la cúspide del horizonte transmitían un claro sentimiento de bienestar y, sin duda alguna, uno muy similar al buen presentimiento. Sinceramente esperaban que fuera así.

En una de las habitaciones situadas a través del campamento era visible múltiples expresiones cansadas y ciertamente a dormiladas, entre ellas podía ser visible la torpe expresión de Miku, Itsuki e Ichika, las cuales mantenían algo de saliva en la comisura de sus labios junto con algo de lagaña situada en el contorno de sus ojos. Otra presencias como Yotsuba y Nino se mantenían ocultas debajo de sus cobijas al mismo tiempo que murmuraban cosas extrañas.

Finalmente el paso del tiempo fue transmitido a una de ellas, Itsuki, provocando así que sus ojos fueran abiertos poco a poco junto con una visión notoriamente borrosa. Sus brazos permanecían estirados en direcciones opuestas mientras que sus piernas yacían separadas por un claro margen de distancia. Ella no solía despertar con tales hábitos de dormir por lo que en ésta ocasión se vió sorprendida por lo bien que había dormido.

Pero dejando eso de lado, comenzó a levantar con algo de lentitud la parte superior de cuerpo hasta lograr permanecer en una posición sentada. Al mismo tiempo que lo hacía, Itsuki procedió a estirar cada músculo de su cuerpo hasta lograr un muy placentero crujido que le transmitía muchas cosas maravillosas. Era sin duda alguna una manera muy buena para relajarse.

Una vez hecho eso se dispuso a mirar su entorno, logrando ver cómo sus hermanas habían dormido en dos pares, es decir, mientras que dos de ellas habían dormido juntas, como Yotsuba e Ichika, Nino y Miku habían compartido otra de las camas que había en la habitación. Eso fue logrado gracias a la promesa que le hicieron ambos chicos al decir que ellas deberían dormir en las camas después de todo el estrés provocado por su entorno. Fue sólo gracias a eso que ella misma había logrado dormir en una de ellas; la cama de Son Goku.

Y si bien le parecía desagradable dormir en la cama de un chico que ni siquiera era su novio ó esposo, no tenía de otra más que aceptar si quería dormir bien. Y siendo honesta consigo misma, la cama de Goku era bastante cómoda.

Otro de los motivos por los cuales Goku permitió que Itsuki fuera la que durmiera en su cama fue porque sabía que otras hermanas como Nino y Miku, harían otras cosas que no fuera dormir. Quizás sea por su olor impregnado en las cobijas ó no pero... bueno, no quería indagar más en ello.

 Goku en Go-Toubun No Hanayome Donde viven las historias. Descúbrelo ahora