Narradora:
Había pasado un día desde aquel desafortunado desastre "natural" y desde entonces una gran variedad de acontecimientos ocurrieron.
El primero de ellos fue la increíble fama que Son Goku recibió ante las increíbles adulaciones y reconocimientos por parte de sus compañeros, gracias a ello recibió una increíble cantidad de reconocimiento y ofertas de distintas corporaciones para la creación de materiales resistentes y eficaces, así como también una gran variedad de ofertas de otras agencias de héroes, incluyendo la de héroes top como Mirko ó Haws. Realmente era un orgullo para la Academia a la que asistía.
Otra cosa que ocurrió fue que, durante el "rescate" de los estudiantes fue la desaparición de un par de ellos junto con alguno que otro herido, aunque eso no fue lo que realmente importó sinó más bien la señal de que todo lo ocurrido fue causado por una persona externa. Es decir, todo el "incidente" fue intencional y planeado. Por supuesto, nadie más que los altos mandos, el director y Son Goku lo sabían.
Además de eso, y respecto a las hermanas, tanto Goku como Fuutarou reafirmaron su relación con ellas llegando al punto en el que podían confiar plenamente en ellos, fue un gran paso para su relación y futuro, ambos lo sabían claramente.
Todo parecía ir perfecto hasta que...
- ¡¡Aspirante a Héroe de grado Profesional!!, ¿¡es una broma, Gocchi!?. - Cuando cierta peli-blanca se enteró de todo no pudo evitar expresarse con tal grado de impresión, admiración y orgullo.
Un día después de todo lo ocurrido Goku fue a visitar a Yuuki con el único fin de verla, saber su estado y pasar tiempo con ella después de dos días de no hacerlo. Aunque no se esperó su grata bienvenida.
Sosteniendo un periódico con la magistral foto de Goku (Según Yuuki), la peli-blanca en cuestión le mostró la noticia a Goku con estrellitas en los ojos y una muy amplia sonrisa, todo mientras vestía su bata de paciente. Ese mismo día salía de rehabilitación.
- ¡Eres increíble, Gocchi!. - Sin poder contener más la emoción por su maravilloso trabajo, Yuuki pegó un pequeño salto en dirección de Goku para abrazarlo con un gran cariño y amor, algo que fue correspondido de igual manera.
- Jajaja vamos, no es para tanto. - Tomando a su novia por la cintura mientras le daba vueltas, Goku la miró con una gran sonrisa en su rostro antes de plantarle un tierno y suave beso en sus labios, acción tomada con mucho gusto, pena y cariño por la chica.
Un pequeño sonrojo se podía ver bajo sus mejillas.
- ¿Qué no es para tanto?, ¡debes estar loco si dices eso!. Es sumamente increíble, sólo piénsalo. Con toda la fama y reconocimiento que estás teniendo podrás asistir a cualquier Universidad que quieras, incluso puedes inscribirte en una Academia de héroes. Y si no quieres eso puedes trabajar en cualquier otro lado. - Separándose de su novio mientras enumeraba las cosas que dijo con sus dedos, Yuuki mostró una expresión pensativa mientras pensaba en todas las cosas buenas que podría tener su novio, descartando cosas como el incontable dinero, fiestas y toda clase de cosas que le puedan hacer mal.
- Además, si consigues el suficiente sustento ¡podrás jubilarte y vivir la vida pacífica que tanto anhelas!. - Terminó por decir mientras extendía sus manos hacia los lados, todo mientras le mostraba una brillante y animada sonrisa a Goku. En verdad estaba emocionada y feliz por verlo y ver los éxitos que ha conseguido.
- Tienes razón. - Fue la simple respuesta que salió de Goku antes de mirar fijamente a Yuuki, parecía ser que quería decir algo pero no podía hacerlo. Yuuki también lo notó por lo que procedió a preguntar.
ESTÁS LEYENDO
Goku en Go-Toubun No Hanayome
Fanfic"Todo comienza con nuestro primer encuentro... Desde ese entonces no he podido siquiera pensar en olvidarte... Olvidar ese bello cabello rosa que fácilmente puede confundirse con los pétalos de una flor... Esos hermosos ojos azules que reflejan la m...