Volumen 1: Conociendo. RM - Parte 2

900 85 119
                                    

Narrador:

Bajo el reflector intenso e incandescente de la luz solar podía ser visible una figura masculina de un metro con setenta y siete centímetros de alto, la cuál llevaba un peculiar uniforme rojizo junto con una mochila negra. Dicha figura también llevaba y/o portaba un peculiar cabello puesto que este estaba elevado de una manera bastante anormal -según las personas-.

Ésta figura se trataba de nada más ni nada menos que Midoriya Son Goku, el cuál tenía un aspecto bastante mal y magullado, ya que en él podían ser visibles unas ojeras y rostro bastante desaliñado, posiblemente producto de un desvelo. Pero eso no era todo en el aspecto del peli negro, sino que también podía ser visible un pronunciado sonrojo en sus mejillas, acompañado de una torpe sonrisa.

El peli negro durante toda la noche anterior, además de terminar su tarea, también meditó acerca de su extraño comportamiento en aquel restaurante, puesto que él no era alguien que se comportaba de manera familiar con una persona a la que acababa de conocer. Literalmente no pasó mucho tiempo desde que se conocieron y ya la trataba como a una amiga de confianza.

'Vaya vergüenza', se decía mentalmente al recordar lo que pasó el día anterior. Preguntándose si a Takagi le pareció bastante molesto.

Tratando de dejar eso a un lado, se podía ver con claridad cómo recorría las transitadas calles de la ciudad. Dichas calles eran transitadas por personas con diferentes clases de rasgos y peculiaridades, como lo pueden ser: cabeza agrandada, ojos estirados, cabeza de tiburón, etcétera, etcétera.. .

Entre todas esas personas también podían ser visibles aquellas otras con una apariencia relativamente normal, como lo son: niños, estudiantes tanto de primaria, secundaria e incluso uno que otro de preparatoria. También se podían ver a uno que otro trabajador y trabajadora.

Sin embargo, todas esas personas coincidían en un sólo pensamiento: 'Ese tipo realmente se ve mal'. Y eso se debía a su apariencia antes mencionada, la cuál le da un toque de algún tipo secuestrador o pervertido.

Aunque también entre todos esos pensamientos también estaban los típicos chicos, que , al ver a un "camarada", sonreían con orgullo y comprensión mientras pensaban: 'Te entiendo... Espero que lo hayas disfrutado'. Eso lo pensaban al ver su expresión, las ojeras y el sutil sonrojo en el rostro del chico, lo cuál lo atribuían a una noche de desvelo... Bastante peculiar.. Por decirlo de alguna manera...

El Joven Goku, por su parte, no le prestaba atención a todas esas miradas ya que su mente estaba metida en el último recuerdo del día anterior. "All Might me heredará su poder". Eso fue lo que su hermano Izuku le había dicho y ciertamente no podía quitarse de la cabeza esa revelación. Ante ese último pensamiento, el joven Goku eliminó todo rastro de vergüenza de su rostro, ya que el tema de su hermano Izuku era muy importante, puesto que no todos los días un héroe de la escala de All Might te dice que te dará su don, ¿cierto?. Es por eso que debía hallar la manera de poder ayudar en lo que sea a su hermano.

Tal vez le podría dar una rutina de entrenamiento más pesada, así como también podían hacer videollamada para enseñarle más movimientos de pelea ó incluso podría tomarse el tiempo para viajar a Musutafu y verlo. No era mala idea ir durante las vacaciones para pasar el tiempo con su familia y para entrenar con Izuku, sobretodo porque tendría un arduo entrenamiento para reforzar su cuerpo. Claro, si es que no estaba ya preparado.

¿Acaso era una clase de mago o adivino para saber eso?

Pues no, era simple deducción.

Tal vez parezca anti climático, y hasta ridículo pero si a una persona le dicen que recibirá un don, evidentemente entrenará hasta el desmayo por ello, además de que es bastante obvio que lo hará ya que si alguien recibe tal cosa con un cuerpo bastante mal proporcionado, llegando incluso a lo más delgado, podría morir al tener una constante carga en su cuerpo.

 Goku en Go-Toubun No Hanayome Donde viven las historias. Descúbrelo ahora