Goku estaba atónito, y no era para menos puesto que aquella chica, quién juraba ser la más tranquila o consciente de las hermanas Nakano, ahora mismo lo estaba besando sin pena alguna en los labios, estando además, completamente desnuda mostrando lo perfecto y muy bien trabajado que estaba su cuerpo. Si lo veía de otra manera, Goku se podría considerar como alguien sumamente afortunado, digo, no cualquiera tiene a una belleza en su baño dándole un apasionado beso en los lados mientras dejaba al descubierto su hermoso cuerpo, eso era de gente exitosa ¿no?.
Pero viéndolo de otra manera, lo que estaban haciendo era en demasía alarmante no sólo por el hecho de que él ya tenía a una chica en su vida sino también por el hecho de que estaban en el baño de su departamento, en una situación totalmente fuera de lugar y junto a sus hermanas. Si alguna de ellas los encontraba besándose todo esto se volvería un completo caos.
Al mismo tiempo que se besaban, Miku poco a poco iba a acercando su cuerpo con el de Goku, posicionando, además, su mano derecha en su torso con la intención de recargarse un poco. Su intención era clara para ambos: Miku quería entrar en la bañera junto a él para llegar a algo más que un simple beso, y eso Goku no podía permitirlo.
- ¡.. E-E-Espera!. - Entre besos, Goku logró separarse un poco de aquella chica para poder hablar. Pero aún estando juntos, Goku logró levantar un poco su cuerpo para poder ponerse de pie, sin embargo, Miku al ver esto puso un ceño fruncido para que segundos más tarde se separara de Goku. Éste último aprovechó esto para ponerse completamente de pie, provocando a su vez que el agua de la bañera fuera despilfarrada por todo el suelo. - M-Miku, no podemos hacer eso. - Alejando un poco a Miku tomándola por sus hombros, Goku miró fija y únicamente el rostro húmedo de la hermosa chica frente a él. En serio era un enorme esfuerzo no hacer algo con ella estando totalmente expuesta.
- ¿Por qué no?. - Preguntó ¿comprensiva mente? mientras miraba fijamente los oscuros ojos del chico. Estaba pensando seriamente en usar su habilidad única para lograr un mejor efecto en él. - ¿Por qué yo no puedo estar en tu vida? ¿Por qué sólo Nino, Takagi-san y Yotsuba? ¿Por qué no me dejas entrar y ser parte de ti?. - bajando la mirada con una expresión abatida, para que poco después la levantara sumamente rápida y sonrojada, Miku mostró lo que verdaderamente quería lograr con seducirlo y hacerlo suyo; entrar en su vida y ser alguien importante en ella. No de manera amistosa ni de manera casual, era más bien de manera romántica.
Ella estaba consciente de que apesar de cómo era Nino, Goku, ya sea consciente o inconscientemente, había dejado entrar a Nino aunque sea un poco en su vida. Y si hablamos de aquella peli blanca.. bueno, ella ya era alguien especial para Goku, y eso la ponía bastante celosa.
Goku no comprendía completamente lo que Miku quería decir con eso ya que eso implicaría que ella lo quería de ese modo romántico, algo que Goku jamás sugirió o buscó al permanecer con ellas. De hecho aún creía que Nino era como alguna clase de maldición o castigo por sus más atroces actos.
Pero respecto a Miku, él realmente no entendía el porqué le atrajo.
- Quiero ser alguien especial para ti, y si esta es la manera para que me notes como lo que soy: una chica, entonces lo haré. - Su mirada lasciva o provocativa no se veía por ninguna parte, en cambio, había una hermosa sonrisa acompañada de un bonito brillo en sus ojos. Gracias al a diferencia de estaturas Miku era más pequeña que Goku por lo que tal escena fue aún más tierna para los ojos de cualquiera. Goku, mientras tanto, miró tal escena con una expresión complicada en su rostro ya que, por lo que Miku dijo, y si lo interpretaba de una buena manera, a ella no le importaba el hecho de que él ya tuviera a alguien, mientras que ella fuera alguien especial todo estaba bien.
ESTÁS LEYENDO
Goku en Go-Toubun No Hanayome
Fanfiction"Todo comienza con nuestro primer encuentro... Desde ese entonces no he podido siquiera pensar en olvidarte... Olvidar ese bello cabello rosa que fácilmente puede confundirse con los pétalos de una flor... Esos hermosos ojos azules que reflejan la m...