Narradora:
Después de aquella confrontación entre Takagi Yuuki y Nakano Nino, en donde no hubo nada más que unas calurosas palabras por parte de una de ellas, pronto los tres tomaron rumbo en dirección del departamento de Son Goku, "conversando", si se le podía decir así a los sarcasmos de las chicas, durante todo el trayecto. Al final, acordaron que Nino permanecería en el departamento de Goku hasta que las cosas se resolvieran entre las hermanas.
Naturalmente Yuuki estuvo un poco reacia a eso pero no tuvo de otra que aceptar ya que, en primera, ellos dos ya no eran pareja y, en segunda, tuvo que aceptarlos al tener que poner a prueba a Goku. Si dejaba que la sangre se le subiera a la cabeza y aprovechara la situación para acostarse con Nino... entonces ya se las ingeniaría para darle un castigo apropiado.
Es decir, ella ya no tiene el derecho de reclamarle a Goku ante el hecho de que quiera salir con más personas y tener relaciones sexuales, pero aún así no podía dejar de pensar que Goku podría desecharla tan rápido como para considerar acostarse con otra chica.
Básicamente si Goku era capaz de acostarse con otra persona después de decir que la quería y que era lo único bueno en su vida pues.... ¿Ustedes que harían?.
Incluso si Goku usaba cualquier medio para ganarse de nuevo la confianza de Yuuki, aún estaría en duda.
Todo dependía de la manera en la que Goku manejara la situación y de los sentimientos de ambos.
Pero dejando eso de lado, tanto Yuuki como Nino formaron una especie de rivalidad en la que si una quería acumular puntos debía hacer lo que fuera necesario. Aunque también estaba el contendiente Goku; si este quería acumular puntos con Yuuki entonces debía hacer lo que fuera necesario.
"Todo depende de cuánto te guste". Parecía decir la mirada sutil que le dió Yuuki a Goku cuando estos apenas llegaban al departamento.
Goku, quien entendía más o menos todo el embrollo que estaban creando estas chicas por algo tan trivial.. suspiró en sus adentros mientras caminaba los últimos metros que había entre el pasillo y su departamento.
- Bueno.. yo.. realmente quiero dejar de pensar en lo que pasó.. - Sin saber cómo sentirse al respecto, abrió la puerta dejando pasar a Nino y quedándose por un momento en el marco de la puerta. - Yo.. me alegré mucho de que me visitaras. - Mirando con algo de torpeza los ojos de Yuuki, Goku se rascó la mejilla derecha mientras volvía a su estado base; relajando todos sus músculos y expresión.
- Si yo no lo hacía tú nunca me hubieras visitado. - Cruzándose de brazos y mirando hacia otro lado con "indignación", Yuuki evitó el contacto visual con Goku al sentir sus mejillas calientes.
Goku, quien la conocía mejor que nadie, sonrió con ternura al ver una vez más la actitud que tanto le encantaba de ella; pues era muy tímida como para demostrar su afecto tan directamente.
- Oye.. si te parece bien, ¿me permitirías acompañarte hasta tu nuevo departamento?. - Preguntó con una pequeña sonrisa mientras veía cómo Yuuki lo miraba con un pequeño sonrojo que iba acompañado de un ligero ceño fruncido.
- ¿Qué si te permito..?, ¿por qué de pronto lo preguntas con tanta formalidad..?. - Con una expresión ligeramente plana pero sonrojada, Yuuki dejó escapar un suspiro al mismo tiempo que ponía sus manos en su cintura. - Puedes acompañarme siempre que quieras.. - Mirando una vez hacia otro lado mientras decía lo último como un susurro, Yuuki se giró hacia su derecha antes de escuchar un oportuno "¡¿Eehh?!", cosa que le provocó una pequeña sonrisa victoriosa.
ESTÁS LEYENDO
Goku en Go-Toubun No Hanayome
Fanfiction"Todo comienza con nuestro primer encuentro... Desde ese entonces no he podido siquiera pensar en olvidarte... Olvidar ese bello cabello rosa que fácilmente puede confundirse con los pétalos de una flor... Esos hermosos ojos azules que reflejan la m...