Volumen 1: Epílogo.

565 64 12
                                    


Habían pasado diez meses desde ese momento que marcó tanto a Goku, como a la joven Takagi Yuuki. Después de dicho evento varias cosas cambiaron. Por su parte, Goku se empeñó aún más en sus estudios, a entrenar y a fortalecerse mentalmente. No volvería a dejarse caer tan bajo de nuevo.

Gracias a la ayuda psicológica que tuvo después de los hechos, pudo sobrellevar el estado de coma en el que se encontraba la chica, así como para superar el peso que conllevaba tomar una vida. Aunque él ya estaba preparado para eso.

Por otro lado, lamentablemente también tuvo que ir a prisión para menores tras el descubrimiento de que Goku tomó la vida de unas cuantas personas durante el atentado. No se le atribuyó la muerte de todas las personas que había en el edifico al considerarlo como "daño colateral" por decirlo de alguna manera. Siendo el causante de su muerte el derrumbe del edificio.

Aunque, claro, él fue el causante de ello en primer lugar.

En las declaraciones de Goku este comentó que todo lo que hizo fue en defensa personal ya que esos tipos lo habían atacado primero. Además de haber secuestrado a una amiga suya, y de haber matado a otra joven, Goku tomó la difícil decisión de acabarlos para que no fueran un peligro para la sociedad. Naturalmente no había pruebas que respaldaran su declaración al cien por ciento por lo que tuvieron que llegar a una decisión unánime para resolver el caso. Y tras el uso de un buen abogado, el juez declaró que, tras acabar con una organización que estaba dándole problemas al estado, Goku sólo sería puesto en prisión durante medio año, además de actividades cívicas y de servicio comunitario.

Naturalmente la familia Midoriya se enteró de lo acontecido, y aunque les rompió el corazón que Goku haya tenido que cruzar una línea que nunca debería cruzarse, sobrellevaron la situación lo mejor que pudieron y le brindaron todo el apoyo que podían.

Al final, las despedidas no fueron tan tristes como uno podría imaginar, después de todo pudieron convivir aunque sea un poco las semanas que le permitieron a Goku estar con ellos.

Además, a palabras del propio Goku, él mismo aseguraba que los visitaría cuando fuera la celebración por el ingreso de Izuku a la U.A. él estaba muy seguro de que su hermano lograría entrar en ella, por lo que no veía muy triste su despedida.

Después de las despedidas, Goku se dedicó al cien por ciento a su trabajo y a sus estudios con mucho fervor, después de todo tendría que enseñarle muchas cosas a Yuuki cuando ella despertace. Lamentablemente seguía en estado de coma, pero aún así decidió que él no se rendiría, aunque los médicos ya lo hayan hecho. Ese es otro motivo por el cuál trabajaba demasiado; para pagar la hospitalización de Yuuki.

Tras el acontecimiento, Goku conoció a su familia, aunque las circunstancias no eran las mejores, se llevaron bien.

Probablemente Yuuki hubiera tenido una sonrisa en su cara al ver como su hermanito y Goku se llevaban. Goku había insistido en pagar la hospitalización completa de ella, sin embargo, su familia no lo permitió, obviamente. Al ver que ninguno de los dos cederían llegaron a un convenio; cada uno pagaría la mitad de la hospitalización de Yuuki.

Por otro lado, Goku terminó hablando de lo sucedido con su  mejor amigo Uesugi Fuutarou, contándole acerca de su vida desde que tiene memoria.

Evidentemente al principio Fuutarou pparecía reacio a creer que Goku sería capaz de hacer algo como eso, pero finalmente entendió las circunstancias y hechos, aceptándolo por completo.

Mientras tanto, se dijo una mentira a medias a las masas, diciendo que el derrumbe y muertes había sido provocado por una guerra de bandos entre la baja sociedad, concluyendo así con su muerte. Tal declaración fue más o menos recibida con buenos ojos por la mayoría. Hasta que finalmente quedó como otro evento más de este mundo.

Por otro lado, después de casi un año entero, y con los exámenes de ingreso a la vuelta de la esquina, ambos amigos se presentaron al examen de la misma preparatoria. Después de aprobar se encontraron con el problema de que ya no estarían en el mismo salón. Aunque al inicio fue algo fatal, no fue impedimento para ellos.

Tras una semana de ingreso, llegamos a la actualidad; Fuutarou eligiendo su habitual menú de carne asada sin carne, ya que lamentablemente su familia estaba endeudada. Por otro lado, Goku se acercaba tranquilamente a él con una pequeña sonrisa. Sin duda se veía bastante mejor, comparado a como estaba meses atrás.

- .Vamos~ Fuutarou, si comes eso te morirás de hambre. - Bromeó con una sonrisa divertida mientras golpeaba su brazo con su codo izquierdo. - Por favor, deme el menú de carne asada. - Pidió por su mejor amigo mientras sacaba el dinero requerido para ambas comidas.

- .¡Goku...! Ya te he dicho que no es necesario. No podría pagar otra deuda más.. - Dijo con resignación mientras tomaba la charola de la comida. Esa resignación se dió al momento de notar que Goku no recibiría un no por respuesta.

- ¿Por quién me tomas?, jamás le cobraría a mi mejor amigo. - .dijo con una sonrisa despreocupada mientras caminaba en dirección de su mesa habitual. - Aunque, bueno... Ya van unas cuantas veces.. ~ - .Dijo con un tono de burla mientras dirigía su charola a la mesa. Siendo seguido por Fuutarou.

Tanto Goku como Fuutarou fueron rápidamente conocidos como los alumnos más inteligentes de toda la preparatoria. Ingresando con un puntaje perfecto, cien de cien. Por lo tanto, alguno de sus compañeros estaban reacios a acercarse a ellos. Después de todo sentían que eran nerds, come libros, antisociales y por muy sorprendente que fuera, inalcanzables.

Claro, eso último sólo era pensado por una pequeña parte de la institución. Sabiendo eso, todos, absolutamente todos los estudiantes contuvieron la respiración inconscientemente al ver y escuchar el sonido de dos charolas chocando entre sí.

Con desconcierto, Goku y Fuutarou miraron al propietario de la segunda charola. Encontrándose con...

***

FIN DE EPÍLOGO.

 Goku en Go-Toubun No Hanayome Donde viven las historias. Descúbrelo ahora