Volumen 3: Monólogo de Minami Airi.

269 30 5
                                    

Narra Minami:

Mi nombre es Minami Airi, soy una joven chica de diecisiete años de edad, tengo la piel clara, los ojos de un bello color morado junto con una sedosa y larga melena del mismo color que mis ojos. Tengo una altura mediana y tengo una complexión normalmente delgada, y cuento con una figura más que envidiable para cualquier otra chica que me viera. Asisto en la segunda mejor Preparatoria que existe en Tokio, una bella ciudad con sus distintivos héroes y villanos, una ciudad de ensueño para cualquiera que la visitara. Actualmente estoy en mi primer año de preparatoria, en la clase 1-D.

Realmente no soy particularmente buena en lo que académicamente respecta pero al menos no estoy por debajo de la media, y desde entonces, desde que conocí a varios de mis amigos y amigas, me he dado cuenta de que realmente la vida no es tan mala como la pude haber percibido en un principio. Ó al menos eso es lo que creía en un inicio, ya que desde que ciertas chicas con increíbles peculiaridades llegaron a la escuela todo ha cambiado.

Y si bien, no soy una chica celosa ó envidiosa por la atención que reciben, ciertamente encuentro un poco molesto el hecho de que, cada vez que una de ellas aporta una buena idea, los demás estudiantes y compañeros inmediatamente la toman como si hubiera sido la mejor idea del mundo. Quiero decir, está muy bien que aporten buenas ideas para las clases ó actividades grupales pero aún así es demasiado.

En mi salón asiste una de ellas, Nakano Nino, y desde que la conocí puedo ver y saber que ella es la típica niña popular, líder de las mujeres del Salón. Y si ella tiene una sugerencia, las demás niñas van con ella en un abrir y cerrar de ojos. Eso es algo bueno, quizás, pero aún así es demasiado.

No soy una niña particularmente celosa ó rencorosa pero es cierto que toda esta situación me causa cierta incomodidad, aún más al saber que, gracias a su adorable y bella apariencia, pueden conseguir a cualquier chico que se lo proponga. ¡Incluso pudieron seducir a los dos chicos más increíbles e inteligentes de la escuela!. ¿Acaso tienen alguna clase de poder mental con el cuál pueden controlar las mentes de los demás?.

Esa cuestión era algo que debía de investigar.

Había estado observando a las hermanas durante una semana completa, y desde entonces no he descubierto nada más que su continua cercanía con aquellos dos brillantes alumnos, ahora mismo estaban en la cafetería hablando sobre temas triviales. ¿Acaso ese era el momento en el que reforzaban su control mental?.

En cualquier caso, gracias mis investigaciones he podido descifrar ciertos gustos que tienen, como ponerle dos cubitos de azúcar a sus cafés, suelen ir de compras, suelen pedir distintos platos de comida apesar de ser quintillizas, y muchas más cosas triviales...

Lo sé lo sé, no soy muy buena para esto.

Pero desde un principio lo planteé, así que no juzguen.

Con mi cabello ondeando gracias a la maravillosa y cálida brisa del viento puedo observar sus distintos y extraños comportamientos durante el campamento, parecía ser que alguien había causado un alboroto que las involucraba. Realmente fue increíble como hicieron tal cosa para incriminarlas pero no es como que pudiera hacer algo para ayudarlas, ¿no?.

Después de todo, no me incumbía.

Y después de ver cómo el gran y maravilloso Son Goku hacía uso de sus habilidades únicas y especiales, haciendo uso de su extraño poder, nos salvó a todos de una terrible catástrofe que habría culminado en la muerte de muchos de mis compañeros, amigos y maestros. Gracias a esa increíble hazaña todos pudieron seguir con sus vidas, aunque él, por su parte, obtuvo mucha atención de todos los medios y de algunas agencias de héroes.

 Goku en Go-Toubun No Hanayome Donde viven las historias. Descúbrelo ahora