Volumen 2: Exámenes. - Parte 5

505 52 105
                                    

- Muy bien, ya que estamos en su departamento deberíamos comenzar a discutir sobre lo que estudiaremos ¿no?. - Repentinamente, y en un cambio de escena, se podía ver el departamento de las hermanas Nakano en el cual yacían todos los participantes; Goku, Fuutarou, Ichika, Nino, Miku, Yotsuba e Itsuki.

Hacía no mucho tiempo que todos habían salido del Hospital en donde yacía instalada Yuuki con la promesa de volver a verla un día de estos, mientras tanto, Goku, y sorprendentemente para las hermanas, se despidió de la joven con un tierno beso en la frente en señal de ¿amor?, sinceramente no querían pensar mucho en ello pero básicamente eso había sido lo que había pasado poco antes de que todo salieran del Hospital. No hace falta decir que tal acción dejó atónitas a cada una de las hermanas.

Dejando eso de lado, cuando volvieron al departamento todo se volvió un poco.. tenso, sobre todo porque de alguna forma Nino había olfateado el aroma de la chica en Goku, era sorprendente pero bastante aterrador. Era la muestra sorprendente de una habilidad inútil. Pero bueno, al final las cosas se calmaron un poco, y extrañamente, llevándonos a la escena actual; Goku frente a todas las hermanas, la cuales estabas sentadas en los sofás o el piso, mientras que Fuutarou era el encargado de sustraer los respectivos libros y libretas con apuntes sobre historia, matemáticas, física, álgebra, lenguaje, etcétera.

Las hermanas, mientras tanto, miraban todo el espectáculo con algo de gracia puesto que Fuutarou parecía el típico ayudante sin relevancia de un científico o físico loco. Añadiendo el hecho de que tenía una expresión bastante amargada le daba un plus de divertido. Pero dejando eso aún lado, las hermanas estaban vestidas con prendas bastante cómodas; playeras holgadas, ya sea de manga corta o larga, pans de tela delgada, unos calcetines a la vista, y si alguna tenía frío, llevaban un suéter sin botones de tela bastante delgada de color gris. Al ser como las siete de la tarde o noche las hermanas habían adoptado una manera relajante para estar en su casa.

Mientras tanto, los mejores amigos yacían vestidos con prendas más normales; Fuutarou vestía su mítica camisa de cuello y sus típicos pantalones de vestir, la única diferencia notable podrían ser los calcetines grises que tenía. Por último, Goku, llevaba puesto la playera negra de manga corta que antes llevaba mientras que en la parte inferior de su cuerpo se podía ver unos pantalones de mezclilla ligeramente holgados de color azul claro.

- Toma Goku, usaremos estos apuntes para su estudio. - Caminando tranquilamente en la dirección en la que Goku estaba de pie, Fuutarou prontamente le entregó una serie de libretas al mismo tiempo que eran vistos por cinco hermanas curiosas. O al menos eso parecía. Goku, por otra parte, recibió las libretas sin ningún inconveniente para acto seguido decir: - Gracias Fuutarou. Okey chicas, escuchen; tenemos pocos días para presentar un completo examen, así que en lugar de llenarles la cabeza con múltiples cosas y cosas absurdas, nos enfocaremos en estudiar las materias más comunes que suelen venir en los exámenes, por supuesto, también estudiaremos lo demás pero en menor cantidad para no abrumarlas. - Lo declarado por Goku había sido algo bastante contundente para todos, no sólo por el hecho de que era una manera bastante peculiar para estudiar, sino también porque era impensable incluso para Fuutarou.

Sin embargo, para Goku era la manera más viable para estudiar tomando en cuenta el poco tiempo y la comprensión sobre los estudios que cada una de ellas tenía, claro, no les estaba diciendo tontas o algo así, por supuesto que no, simplemente estaba señalando un hecho. Sabiendo eso, Goku optó por dirigir todo su enfoque en las materias más comunes y fáciles para el aprendizaje, eso combinado con el conocimiento que tenía sobre las posibles preguntas y temas a abordar, convertían ese método como el mejor.

 Goku en Go-Toubun No Hanayome Donde viven las historias. Descúbrelo ahora