Volumen 4: Lo que significa crecer. - Parte 2

176 18 24
                                    

Mirando con detenimiento los alrededores, Goku se encaminó hacia el aparato que había en medio de la habitación. Dicho aparato contaba con lo que parecía un tablero electrónico incrustado en un enorme pilar bastante grueso que conectaba el suelo junto al techo. La habitación por sí sola era increíblemente espaciosa y limpia.

- Ya veo, esto es lo que controla toda la habitación. - Al presionar la pantalla en negro, esta se encendió lentamente mostrando el logotipo de la agencia.

Poco después apareció una interfaz bastante simple que mostraba las diferentes opciones que había para el entrenamiento. Al presionar en uno de ellos se abría otra pestaña mostrando las diferentes modificaciones que podrías configurar para ese tipo de entrenamiento.

Las opciones eran variadas, pero las más destacables eran: Entrenamiento Con Gravedad Aumentada; Entrenamiento Con Obstáculos; Entrenamiento Con Enemigos Artificiales; Entrenamiento Con Altas y Bajas Temperaturas; Entrenamiento Con Reflejantes.

Las configuraciones iban así; si elegías la opción de entrenar con obstáculos por toda la habitación, podías modificar la cantidad de obstáculos, el tipo de obstáculos, su movilidad, su trayectoria ó el patrón en el que querías que estuviera. Por supuesto, también estaba la opción de [Al azar].

- Esto es increíble y muy intuitivo. Las demás opciones deben estar para los distintos dones que pueden tener los asociados de la agencia. - Era algo obvio pero aún así quiso mencionarlo. - Okey.. ahm.. he perdido un poco de velocidad así que.. *sonido de selección*.. también me vendría bien aclimatar mi cuerpo a cualquier temperatura a la que pueda estar expuesto.. - Al momento de mencionar eso, el recuerdo de una chica con poderes de fuego y hielo se le vino a la mente.

- Mí tiempo de reacción es eficiente, pero puede ser mejor. - Finalizó de decir mientras terminaba de seleccionar el tipo de entrenamiento que quería.

Terminó eligiendo: Entrenamiento con gravedad aumentada; entrenamiento con temperatura indeterminada; entrenamiento con obstáculos y entrenamiento con reflejantes.

- Ahora sólo falta escoger la cantidad de gravedad a la que quiero ser sometido.. - Su cuerpo era bastante fuerte y resistente por sí solo, tenía la corazonada de que podía soportar al menos un cinco u ocho niveles de gravedad aumentada.. - Iniciaré con diez. - Si quería volverse el más fuerte, no podía escatimar esfuerzos.

El resto de configuraciones las dejó así: Entrenamiento Con Altas y Bajas Temperaturas: Indeterminada, lo que quería decir que la temperatura bajaría y subiría a niveles extremos sin cuidado; Entrenamiento Con Obstáculos y Entrenamiento Con Reflejantes: Uniendo ambas funciones, los obstáculos fueron modificados con la función "Reflejante" permitiendo que cualquier ataque no físico sea devuelto con el doble de daño; Entrenamiento Con Gravedad: G-10.

- Es increíble la opción de unificar los entrenamientos, ó sistemas de ellos si son compatibles. - Mencionó con asombro mientras miraba las esferas que habían aparecido por toda la habitación. Al parecer esos eran los obstáculos.

[¿Comenzar Entrenamiento?]

- *Crujido de Cuello*.. Vamos a ello. - Con una expresión emocionada, Goku presionó el botón de inicio mientras se preparaba física y mentalmente para lo que venía. Pronto, el color de la habitación se tornó rojizo al mismo tiempo que la temperatura comenzaba a subir gradualmente, así como también la gravedad.

- G-Gggrr... - Comenzó a quejarse a medida que su cuerpo comenzaba a pesar diez veces su peso habitual. - E-Esto es increíble.. siento como pierdo la movilidad por completo.. - Con una expresión de esfuerzo, Goku comenzaba a sentir como su cuerpo se entumecía para soportar la intensa gravedad. Pronto, numerosas gotas de sudor comenzaron a correr por su frente y espalda.

 Goku en Go-Toubun No Hanayome Donde viven las historias. Descúbrelo ahora