Narradora:
El último día del campamento Escolar finalmente había llegado, y con eso, llevaron a todos los estudiantes a una estación de esquí en dónde, evidentemente, ellos pueden esquiar por doquier con sus amigos y compañeros. Se los llevaron durante la mañana con el único objetivo de que todos pudieran divertirse por mucho más tiempo. Un trato muy generoso por parte de los profesores, ¿no?.
Después de todo lo ocurrido el día anterior, tanto las hermanas Nakano como los dos chicos, se mantuvieron al margen y en una postura neutral con todo lo relacionado a la escuela. Ya que, a palabras de Miku, varios de los estudiantes hombres y mujeres podrían tratar de ocasionar un accidente y/ó algo desagradable con lo cual usar el incidente pasado, llegando al punto del chantaje.
Sinceramente no sabían si harían algo tan turbio como eso ó no pero no podían arriesgarse a algo como eso, de hacerlo todo podría salir mal.
Ahora mismo el grupo conformado por las hermanas Nakano, Uesugi Fuutarou y Son Goku, se encontraban equipando con todos los artilugios que necesitaban para poder esquiar libremente. A su lado, se encontraban las hermanas quienes imitaban sus acciones colocándose sus diferentes herramientas. Cada uno de ellos parecía estar sentado y/ó de pie alrededor de toda la habitación de esquí, al ser un tanto reducida les permitía hablar con tranquilidad sobre temas no muy importantes.
- ¿Alguna vez han esquiado?. - Fue Goku quien hizo la primera pregunta con curiosidad y calma, mostrando un atuendo antes visto; una larga gabardina de color azul marino, unos guantes negros, un pantalón naranja un tanto holgado, y por último, unas botas de nieve de color azul oscuro con líneas rojas. Eran muy parecidas a las botas que alguna vez portó.
Goku se encontraba colocándose el equipamiento de esquí mientras formulaba su anterior pregunta. Por ello, Fuutarou, quién se encontraba a su lado derecho, fue la primera persona en responder mientras ajustaba las gafas que tenía puestas para evitar la nieve en sus ojos. Al mismo tiempo se podía ver cómo es que Fuutarou vestía una chamarra gruesa de color café oscuro, un pantalón térmico de color gris oscuro, y por último, unos tenis blancos.
- Sólo una vez hace mucho tiempo. Mi padre, madre, Raiha y yo visitamos ésta misma estación de esquí, fue algo bastante memorable volver a venir. - Respondiendo la pregunta de Goku con una pequeña sonrisa nostálgica, Fuutarou terminó de hacer su anterior acción tan sólo para que acto seguido se girara en dirección de Goku. Gracias a ello, Fuutarou pudo ver el panorama completo de lo que lo rodeaba; mientras que Goku terminaba de subir el cierre de su gabardina hasta el cuello, personas como Yotsuba se encontraban calentando sus músculos y pensando para sí misma lo que podría ser mejor para el grupo. Otras personas como Miku, Nino e Ichika se encontraban mirando el mapa de toda la estación de esquí con el único fin de no perderse por todo el lugar, así como también para señalar un punto de reunión. Y personas como Itsuki... bueno, ella ya había terminado todo lo que tenía por hacer por lo que procedió a acercarse a la salida de la habitación. Sinceramente no le agradaba mucho equiparse enfrente de dos hombres pero no hubo de otra.
- ¿Ha dónde vas, Itsuki?. - Mirando como su hermana pequeña se dirigía hacia la salida del lugar, Nino fue la que formuló la pregunta atrayendo la atención de todos. Gracias a eso, todos pudieron ver como es que Itsuki parecía querer irse del lugar sin decir su ubicación ó algo. Un suceso algo desconcertante tomando en cuenta todo lo que había ocurrido hasta ahora.
- Esquiaré por ahí, es un campo muy grande ¿sabes?. - Sin querer desvelar sus verdaderas intenciones, Itsuki miró fijamente a Nino poco antes de volver a girar su mirada en dirección de la puerta; puerta que procedió a abrirla.
ESTÁS LEYENDO
Goku en Go-Toubun No Hanayome
Fanfiction"Todo comienza con nuestro primer encuentro... Desde ese entonces no he podido siquiera pensar en olvidarte... Olvidar ese bello cabello rosa que fácilmente puede confundirse con los pétalos de una flor... Esos hermosos ojos azules que reflejan la m...