- ¿Eh...? ¿¡Ehhhh!?. - Con mucha sorpresa, exclamó Goku con los ojos abiertos de par en par. Ciertamente no se había imaginado que eran quintillizas. - No puede ser... ¿de verdad?. - Dijo y preguntó con la misma expresión sorprendida, avanzando unos cuantos pasos hacia enfrente.Por su parte, Yotsuba mantenía la misma sonrisa pero con ligero tono picardo, todo mientras veía la expresión llena de sorpresa que tenía Goku.
- He he he, sí, de verdad. Mis otras hermanas se llaman: Ichika, Nino y Miku. - Las enumeró con tres de sus dedos. Pronto, formó una sonrisa burlesca. - Fufu, tu sorpresa fue un poco graciosa. - Exclamó divertida mientras le daba la espalda.
- M-Mah... Es que eso sí me sorprendió... Nunca me hubiera imaginado conocer a una hermana quintilliza.. - Respondió con una sonrisa nerviosa al mismo tiempo que ponía su mano derecha detrás de su nuca.
- Hehehe lo imaginaba. - Dijo con una sonrisa entusiasmada mientras se giraba hacia enfrente. Viendo por el rabillo del ojo como es qué Goku caminaba hasta quedar al lado de ella. - Pero no te confundas, a pesar de que somos quintillizas, no somos iguales. - Reveló con una sonrisa de ojos cerrados mientras caminaba junto con Goku.
- ¿De verdad?, vaya.. uno normalmente esperaría que cinco hermanas quintillizas sean exactamente idénticas. - Contestó con un tono tranquilo mientras miraba hacia enfrente. - Aunque es cierto que no sólo por ser gemelos eso signifique que deban ser iguales. - volvió a decir con una sonrisa despreocupada, dejando a Yotsuba un poco pensante.
- ¡Tienes razón!. - Exclamó con entusiasmo mientras se posicionaba rápidamente enfrente de Goku, mirándolo con intensidad. - A menudo suelen decirnos que por ser quintillizas debemos ser idénticas en todo lo que hagamos; en cómo nos vistamos e incluso en cómo hablamos. Siempre nos dicen que debemos ser iguales en todo. Pero yo les digo "¡Noou!, eso no puede ser". - Pronto, Yotsuba comenzó a relatar una peculiar historia de como las personas externas a ellas les decían que siempre debían ser iguales. Su manera para describir los hechos era tan vivaz que Goku sintió que había estado ahí.
Minutos más tarde, ambos salieron por fin de la escuela encontrándose así una escena.. peculiar, por decirlo menos. Dicha escena era protagonizada por su amigo Fuutarou y, la que posiblemente era, una de las hermanas de Yotsuba e Itsuki. Eso lo supuso al ver el enorme y evidente parecido que tenían. Pero dejando eso de lado, Goku fue testigo de como después de bajar su celular, la chica se iba del lugar mientras le dedicaba una mirada fría a su amigo, quien, por cierto, estaba detrás de una especie de figura en la que podías poner tu cabeza.
Se preguntaba cómo habían acabado las cosas para que terminaran de esa manera pero... prefería mejor no preguntar.
Repentinamente el celular de su acompañante sonó con un...peculiar tono.
De alguna manera sentía que ya lo había escuchado en algún otro lado pero no recordaba muy bien por donde. En cualquier caso, Yotsuba al escuchar el tono de su celular se sorprendió un poco antes de hurgar entre su mochila para encontrarlo. Pronto, lo encontró y tomó la llamada.
- Oh, Miku, ¿qué sucede?. - Con calma, y haciéndole un gesto a Goku para que le de un minuto, Yotsuba se apartó gentilmente del lugar mientras hablaba con una de sus hermanas.
*- Hola, Yotsu. Lo mismo te iba a preguntar; ¿está todo bien?, no te encontramos por ninguna parte. - * Fue lo que Yotsuba escuchó antes de responder.
ESTÁS LEYENDO
Goku en Go-Toubun No Hanayome
Fanfiction"Todo comienza con nuestro primer encuentro... Desde ese entonces no he podido siquiera pensar en olvidarte... Olvidar ese bello cabello rosa que fácilmente puede confundirse con los pétalos de una flor... Esos hermosos ojos azules que reflejan la m...