Volumen 3: Preludio. - Parte 3

203 22 19
                                    

Narradora:

Al mismo tiempo que el autobús escolar encontraba su destino en lo alto de una montaña, en lo que parecía ser una un albergue bastante grande se podían ver a tres personas. Una de ellas era un hombre de gran altura, complexión robusta y musculosa, expresión dura y severa, y con unos accesorios bastante... femeninos para su increíble expresión puesto que contaba con bigotes, orejas, cola y garras propias de un felino bastante adorable. Por otro lado, la otra persona no era nadie más que una bella mujer de cabellera verde lima, de ojos grandes y dorados, la cual contaba con unos guantes con forma de patas de un gato bastante grandes comparado con el tamaño normal de su mano, un conjunto de ropa bastante bonito; una falda corta de color amarillo junto con un chaleco corto del mismo color, además de contar con detalles obvios como líneas blancas y rojas. Unas botas largas y un accesorio en su cabeza que simulaban las orejas de gato.

Y, por último, la tercera persona que se encontraba en ese lugar no era otra que..

- Oye, Oye, ¿en serio tengo que usar esto?. - Formulando esa pregunta con una expresión bastante plana, un joven bastante conocido por muchos se hizo presente, altura media alta; cabello negro y alborotado; ojos de color negro como la obsidiana y de una complexión esbelta pero fornida. Era, por supuesto, Son Goku.

Este último había formulado esa pregunta al ver el nuevo traje de héroe que le habían proporcionado las PussyCats, quiénes eran las personas antes mencionadas. Dicho traje, contrario a lo que uno esperaría al ver los trajes de los héroes profesionales, era bastante diferente puesto que era un traje hecho de lycra y spandex ceñido al cuerpo de color negro que lo cubría hasta las muñecas, un kimono sin mangas de color verde algo brilloso sujetado con un cinturón negro que tenía una hebilla dorada con la marca de una huella de gato; unas botas blancas con la punta rayada de color dorado oscuro, unos guantes blancos que se ajustaban a la mano y a inicios del antebrazo, y por último, una capa de color rojo que se sujetaba desde los hombros.

La pregunta inicial de Goku era ante lo vergonzoso que podría ser ese traje de héroe, de hecho, no sabía el motivo por el cual las PussyCats le habían confeccionado ese traje en primer lugar. Quiero decir, el ya tenía el suyo, ¿por qué querer otro?.

- Al estar con nosotros te convierte en un miembro importante de las PussyCats, aunque sea temporal. - Exclamó el grandulón mientras se acercaba lentamente a Goku al mismo tiempo  que este último inspeccionaba el traje más de cerca, el cual estaba doblado y bien acomodado en un maletín que tenía en sus manos. - Eres un joven bastante talentoso cuyo poder es digno de un héroe profesional, pero personalmente no creo que eso sea importante. - Tomando el hombro izquierdo de Goku al mismo tiempo que este último apartaba su mirada del maletín que tenía en las manos, el grandulón continuó. - Es tu corazón lo que te hace un héroe tan especial. - Con una mirada seria pero que transmitía todo el respeto que le tenía al joven, prosiguió. - Es por eso que te has ganado un lugar aquí, no cualquier joven de tu edad podría hacer lo que tú has hecho hasta ahora. Como miembro veterano de las PussyCats, te invito a formar parte de nuestro grupo si alguna vez piensas que es buena idea. Y en el caso de que no sea así, nosotros siempre estaremos disponibles siempre que lo necesites. - Concluyendo su pequeño discurso e invitación, Tigre, quien era el grandote, concluyó con una pequeña sonrisa mientras se alejaba del chico. Siendo visto todo el tiempo por la heroína peli verde con una sonrisa.

- Es como dice, considera que nuestras puertas estarán abiertas si crees que es buena idea unirte a las PussyCats. - Concluyó de decir la heroína profesional Ragdoll al mismo tiempo que se acercaba a Goku con la intención de explicar otro punto. - El traje que te dimos es tan diferente porque creímos que nuestro uniforme habitual no te gustaría jejeje, además, cuenta con una gran resistencia y te brinda la misma protección que un traje de héroe profesional. - Terminando su pequeña explicación con un lindo gesto que haría un gato, Ragdoll se alejó de Goku por unos instantes antes de escuchar por el intercomunicador que contaba en su oído izquierdo.

 Goku en Go-Toubun No Hanayome Donde viven las historias. Descúbrelo ahora