Volumen 2: Inicia El Campamento Escolar. - Parte 1

503 51 46
                                    

Narrador:

Ante tal revelación dada por la más torpe entre las hermanas, cada una de las Nakano sonrieron con felicidad poco antes de agruparse en un caluroso abrazo. Todas estaban frente a la entrada principal por lo que todos los estudiantes podían ver tan conmovedora escena. Así mismo, Fuutarou y Goku, quienes veían todo desde una distancia algo considerable, comenzaron a hablar.

- Pss Goku.. - Susurrando con un tono de voz rebosante de curiosidad, Fuutarou puso su mano derecha junto enfrente de su boca para que así Goku pudiera escuchar de mejor manera su susurro. A su vez, Goku, quien estaba recargado en un poste de luz justo al lado de Fuutarou, respondió: - ¿Qué pasa?. - Susurrando de igual manera mientras veía las sonrisas resplandecientes de cada una de las hermanas. Estas pasaron de estar conmovidas a simplemente estar felices una por la otra.

- ¿Yotsuba en verdad logró pasar?. - Una pregunta que fácilmente sería atribuida a una subestimación por parte de Fuutarou, era comprensible, pero el chico no se refería a eso en lo absoluto, algo que Goku sabía muy bien.

- .. Si, ella logró pasar por sus propios méritos.. - Si tomaba en cuenta lo acontecido en su salón de clases, lo que Goku acababa de mencionar no era del todo una mentira, era más bien una verdad a medias y ahora explico porque.

Momentos antes, momentos antes de que la prueba terminara, Goku estaba debatiendo internamente sobre que debería hacer respecto a Yotsuba. Ella realmente parecía frustrada y en verdad parecía querer aprobar, digo, todos quieres aprobar su examen pero esta era una clase diferente de querer, o al menos una circunstancia o pensamiento diferente. Para Yotsuba, la simple idea de aprobar por poco era algo que se le podía atribuir con suma facilidad aún más por como se comporta y todo eso, añadiendo el hecho de su inexperiencia en varias cosas la convertían en la "mascota" de la casa. Sonaba bastante feo pero era verdad.

Es por eso que, ella.. la chica más infantil y tierna de todas, quería aplastar brutalmente a sus hermanas. Claro, sólo en sus exámenes.

Por supuesto, Goku no sabía nada de eso por lo que simplemente debatía si debería usar alguna habilidad que favoreciera a Yotsuba en su examen y, al ver el esfuerzo detrás de toda esa impotencia, lo obligaron a actuar con rapidez.

- Yotsuba realmente logró pasar por sus propios medios, yo la ví, no hizo otra cosa más que recordar todo lo que les enseñamos desde que las conocemos.. - Respondiendo con total sinceridad la pregunta de Fuutarou, Goku miró con una pequeña sonrisa complacida la expresión sonriente de Yotsuba, la cual se encontraba riendo y jugando con sus hermanas poco antes de que todas miraran en su dirección.

Lo que Goku había dicho era verdad, y aunque pareciera que había influido en algo, no mentía cuando decía que ella lo logró por mérito propio.

Fuutarou, por su parte, miró por un momento a Goku antes de girar su cabeza en la misma dirección en la que venían las hermanas. Al ver el sonriente rostro de Yotsuba, Fuutarou comprendió la verdad de todo esto, después de todo una persona que hace trampa no podía estar sonriente ..

- ¡Uesugi-saaan! ¡Midoriya-saaaan!. - Trotando con un paso ligeramente acelerado, la joven Yotsuba se aproximó a ambos chicos con una gran sonrisa. - FuFufufu. . - Para el momento en el que se detuvo frente a ambos chicos, una sonrisa burlona y ligeramente picardía se formó tan sólo para que acto seguido sacara una hoja de entre su saco de la escuela. En dicha hoja venía una lista de asignaturas con diferentes números a un costado. Todos estaban en la mínima para aprobar, aunque bueno, con un par de puntos más.

 Goku en Go-Toubun No Hanayome Donde viven las historias. Descúbrelo ahora