Volumen 2: Exámenes. - Parte 3

453 53 43
                                    

Narrador:

Al mismo tiempo que todo lo anterior sucedía, en la cafetería de la escuela se podía ver a una joven Itsuki comiendo su alimento con relativa normalidad. Sus ojos brillaban de emoción y felicidad por cada cucharada de comida que ingería por su boca. Su aliento se volvía un poco más agitado mientras que un sonrojo permanecía en su lindo rostro. Algunos estudiantes juraron ver un aura de brillo alrededor de la chica junto con pequeños gatitos felices. En un panorama más normal, Itsuki se veía realmente hermosa.

Pero dejando eso de lado, mientras que la joven Nakano ingería sus alimentos con tal placer, el repentino sonido de llamada propio de su teléfono celular la distrajo por un momento durante su comida, llamando su completa atención. - *tragar*.. Tch, ¿quién.. llama ahora?. - Preguntó con molestia poco después de tragar por completo su comida y al haber terminado de limpiarse la boca con tal fluidez que parecía propia de la realeza. - ¿Hola?. - contestó a la llamada con un ligero tono molesto sin haber revisado el contacto que la llamaba.

*- ¿Itsuki-kun?, ¿Por qué le contestas así a tu padre?. -* con el mismo ligero tono de voz que Itsuki, la persona al otro lado de la línea encontró la acción de la joven como una ofensa hacia su persona, añadiendo el hecho de que era el padre de la joven hacia todo mucho más complicado. Itsuki, mientras tanto, se quedó de piedra al escuchar claramente la voz de su progenitor. Su ritmo cardíaco había aumentado exponencialmente. Sudor frío recorría su espalda como un vals muy fluido, mientras que su mente le indicaba peligro.

Tras un corto periodo de silencio, Itsuki optó por finalmente responder a la pregunta, que más bien parecía una declaración, todo con la intención de enfadar a su padre más de lo que debería de estar por su "ofensa".

- ¡O-Oh l-lo siento!, creí q-que eras otra persona.. - Con claro nerviosismo en su voz, Itsuki repentinamente se puso de pie mientras que una expresión totalmente temerosa se formaba en su bello rostro. Una sonrisa bastante torcida se podía apreciar al mismo tiempo que una gota de sudor se deslizaba por su frente hasta bajar a su mentón. - E-Ejem.. ¿Ha qué se debe tu llamada.. P-Padre.? - Preguntó con un poco más de calma al mismo tiempo que se retiraba de la cafetería en busca de alguna de sus hermanas. No hace falta mencionar que había perdido totalmente el apetito.

*- Te llamo para preguntarte si conocías el número del tutor, de ser así necesito que me lo entregues para poder comunicarme con él lo antes posible. -* Sin tomar en cuenta el tono temeroso de su hija, el padre fue directo al grano con su propio tono de voz frío y desinteresado. Sinceramente tenía mejores cosas que hacer.

- O-Oh ya veo... pero no, no lo tengo.. - Al mismo tiempo que respondía, Itsuki iba caminando a paso rápido en dirección de la presencia del joven citado anteriormente. Gotas de sudor bajan por su cien al mismo tiempo que veía a un gran número de personas por los pasillos sin ser el chico que buscaba. - ¿Para qué lo necesitas?. - Una pregunta comprensiva tomando en cuenta la posibilidad de que su padre haya descubierto todas las cosas que sucedieron, si ese era el caso entonces no dudaba que fuera hacer lo que se "tenía" que hacer, para acabar con todo. Así de aterrador era.

*- Eso no te incumbe. -* Una clara muestra de lo poco que le interesa su hija, él simplemente estaba haciendo lo que tenía que hacer y ya está. No parecía interesado en Itsuki en lo más mínimo. No parecía querer saber cómo estaba. No le interesaba saber si le había ido bien en la escuela. No le interesaba nada de ella que no fuera trabajo. Eso había calado fuertemente en la menor de las hermanas a medida que se acercaba a uno de los salones de primer año que había.

 Goku en Go-Toubun No Hanayome Donde viven las historias. Descúbrelo ahora