Narradora:
Bajo el sombrío ambiente perteneciente en lo que parecía ser una habitación oscura. Yacían dos figuras paradas en frente de lo que parecía ser una pantalla. En dicha pantalla habían grabaciones de todos los combates que tuvo Midoriya Son Goku cuando fue en busca de Takagi. Sin embargo, eso no era lo único que había, sino también más pantallas y una mesa larga de hierro con diversas imágenes y videos de Midoriya Son Goku de niño y adolescente utilizando sus habilidades.
Las figuras antes mencionadas se trataban de nada más ni nada menos que Photonig, y Thomber. Los dos hombres que asaltaron a Goku en el restaurante. Ambos se encontraban viendo las pantallas con diferentes expresiones. Por su parte, Photonig tenía una mezcla de satisfacción y placer al ver el estado de cólera de Goku, mientras que Thomber permanecía serio.
- Tan maravilloso como esperaba.. ~ ... Esa fue una muestra elegante y preciosa de poder.. ~. - Habló repentinamente Photonig con una sonrisa de éxtasis mientras se tomaba la cara con su mano derecha.
- Hmph, ese niño tiene potencial. - Fue ahora Thomber el que habló, mostrando su voz grave y seria. - Me imagino que tantos años de investigación dieron la información necesaria para extraerle ese extraño poder. ¿No es así... - Volteándose lentamente, miró una imponente figura masculina sentada en lo que parecía ser un sillón negro. -.... Sensei?. - Terminó su cuestionamiento mientras que él como Photonig se postraban ante los pies de..
- He He He... Por supuesto que dieron la información necesaria... - Con una inmensa presión saliendo de nada más que su voz, la imponente figura trajeada hizo su aparición, mostrando tan sólo una perversa sonrisa gracias a la luz de la pantalla.
- Ese poder... Será mío.. ~ -
ESTÁS LEYENDO
Goku en Go-Toubun No Hanayome
Fanfiction"Todo comienza con nuestro primer encuentro... Desde ese entonces no he podido siquiera pensar en olvidarte... Olvidar ese bello cabello rosa que fácilmente puede confundirse con los pétalos de una flor... Esos hermosos ojos azules que reflejan la m...